Los restaurantes argentinos siempre se caracterizan por dos cosas: buena selección musical, cortes de carne y una enorme pantalla para ver el futbol. Ok, son tres cosas pero ese exceso resulta de lo más conveniente si buscas un lugar donde gritar gol mientras te comes una enorme porción de carne a la parrilla.

Tlanepantla (Tlane para los cuates) se precia por contar con varios lugares de comida mexicana pero de argentina, más bien, poca. Por eso la gente está tan agradecida con la existencia de Bife.

En primera instancia, te reciben unas jóvenes de amplia sonrisa, te llevan a la mesa y te recomiendan la sugerencia del chef. Lo ideal, es pedir una deliciosa ración de empanadas, jugosas y muy bien hechas. Otra, es pedir la opción del tenedor libre en el cual por $300 puedes comer toda la carne que quieras.

En líneas generales, el precio es muy accesible, puesto que ronda los $150 a $300 por persona, si pides el vino, obviamente esto subirá considerablemente el precio. Trata de pedir la tabla de parrilla que es para compartir y trae lo más rico de la carta: corte de carne, chorizo, morcilla y churrasco.

Este lugar no es ideal para menores, hay edecanes por derredor así que es mejor que vayas con amigos y estén listos para pedir lo que la más que generosa carta de bebidas tienen para ofrecerle.