Si quieres un menú de mariscos que ostente un título nobiliario, lánzate a Conde del Mar donde la vida es más sabrosa. Aquí la comida es sencilla y sin pretensiones, pero un verdadero manjar.

Para abrir apetito te recomendamos la entrada de la casa: las papas Conde, gratinadas con aderezo al chipotle. Síguete con una sopa de tortilla con mariscos y de plato fuerte una costra (de marlín o de pulpo) o los tacos Conde: capeados de cerveza y harina, con guarnición de col y aderezo al chipotle. Imperdibles.

Tienen muy buenas opciones para quitarte esa terrible sed de la mala. Prueba la mezcalilla, chamoyada, los pandishots o un menjurje de tamarindo con mezcal. No te vas a arrepentir. También tienen cerveza artesanal. Recomendamos la Tempus.

Esta es una excelente opción para ir a comer con tus amigos a platicar y disfrutar de un ambiente cool y relajado, aunque si vas entre jueves y sábado te recomendamos llegar temprano. La música siempre es buena e incluso puedes pedir que pongan tu playlist.