Ubicado en el corazón de Polanco, esta es una excelente opción para disfrutar de la alta comida italiana, con vista hacia una de las avenidas más exclusivas de la ciudad. Cipriani es el apellido que garantiza sabor a Italia en el mundo.

Con más de 80 años de entrega a la comida italiana en las principales ciudades del planeta, este sitio ostenta una herencia clásica: manteles largos, meseros trajeados y un batallón de 120 personas para atender a 150.

La comida corresponde con la propuesta del lugar: un menú probado y de mucha franqueza. Recomendamos la ensalada de aguacate, jitomates cherry y aceite de oliva, el frito misto o el tartar de atún.

Yéndonos un pasito más adelante, hay quienes aseguran que en el restaurante original de Venecia (que se llama Harry’s Bar, súper italiano) se creó el famosísimo coctel Bellini, así como el primer carpaccio de res por lo que, obviamente, no te puedes perder ni uno ni otro.

Cipriani es arrogante y replicable, pero no por ello malo. Los muebles son traídos de Italia, lo mismo que el personal que ha trabajado en distintas sucursales en el mundo, y el menú no está tropicalizado para México. Todo lo anterior garantiza la misma experiencia que en cualquier otra ciudad.