Nos abominan los lugares sin gracia. Aquellos a los que llegas sin ganas y sin hambre. El asunto de la comida, es visitar un sitio que te cambie el humor. Si tienes corazón de gordito-pizza-dependiente-incurable, este es el sitio que debes visitar.

Seamos honestos desde el principio, una rebanada de pizza tiene un valor de $27 el cual es más elevado que su congéneres de los puestitos callejeros pero su calidad es muchísimo más elevada y su sabor es incomparable. Esto se logra cuando en vez de masa congelada tienes una masa hecha en casa con mucho huevo y amor.

Bueno, lo del huevo no lo sabemos pero lo del amor nos consta en las caras de los comensales. Muchos nos dicen que lo mejor del lugar son las empanadas y las milpizzas. Pero nosotros pensamos que en la variedad está el gusto y las más populares son: la vegetariana, la Faina, la fuga rellena (pizza calzone, rellena de mozarella, cebolla, jamón y aceite de olivo). Estas delicias si tienen un valor de $30.

Un elemento diferenciador, es que las pizzas están hechas al estilo argentino: una masa no tan delgada y con mucho quesito. Además, este lugar ofrece lasagna, milanesa y pastas. Todo muy argentino, todo muy suculento.

Para no perder de vista: de lunes a miércoles te regalan una pizza mediana con la compra de una grande en el servicio a domicilio. Y todos los lunes, un 2×1 en pizza desde las 17 h. Así que sacúdete la depresión y ahoga tus penas en pizza.