Foto: Shutterstock

11 de febrero 2019
Por: Sthefany Mandujano

Restaurantes con cenas románticas para llevar a tu amorcito en San Valentín

Porque el amor se puede expresar a través de la comida, lleva a tu pareja a celebrar San Valentín con alguna de estas cenas románticas

Ya es hora de ir pensando en el regalo que le darás a tu pareja para celebrar el 14 de febrero y en lugar de obsequiarle un peluche o los clásicos chocolates, sorpréndela con alguna de estas cenas románticas que incluyen comida rica, música en vivo y tragos para celebrar al amor.

También lee: Buffet de crepas + karaoke = plan ganador de fin de semana ?

Cenas románticas para celebrar San Valentín

Aitana

En el restaurante Aitana tendrán una cena de cuatro tiempos. Para comenzar puedes elegir entre Wonton con tártara de atún o tostada de jaiba con frijoles; para el segundo tiempo también hay dos opciones: tacos de carnitas estilo Michoacán o risotto de queso grana.

Continúa con un róbalo con salsa de langostinos o cachete de cerdo con puré de papa. De postre no te pierdas la Copa Aitana con crema de vainilla, frutos rojos, helado de yogurt y merengue o el fondant de chocolate con helado de nata.

Para que disfrutes la noche en todos los sentidos, en el lugar habrá una banda de jazz poniéndole ambiente romántico al asunto. El costo de la cena por persona es de $585; en caso de que prefieras que incluya bebidas el costo es $995. Haz tu reservación al 5540 3193.

Dónde: Calle Pedregal 24, Col. Molino del Rey
Cuándo: jueves 14 de febrero a partir de las 21:00
Costo: $585 solo alimentos; $995 con maridaje

Xanat Bistro

Si quieres conquistar o reconquistar a tu lobster, llévala a la cena de Xanat, donde prometen una noche muy romántica que comenzará con un coctel para abrir el apetito al primer tiempo, que es de camarones marinados en aceite de semilla de achiote con vinagreta de maracuyá.

De segundo tiempo habrá crema de avellanas y queso Brie. Para limpiar el paladar antes del tercer tiempo llegará a tu mesa un sorbete de limón con pétalos de rosa y espuma de champaña. Antes del postre habrá dos opciones para que escojas entre filete de res o salmón fresco con prosciutto, ragout de hongos silvestres, jitomate confitado…

Para cerrar habrá un postrecito de chocolate con frambuesas al oporto y una copa champaña para brindar.

Dónde: Andrés Bello 29, Col. Polanco
Cuándo: jueves 14 de febrero a partir de las 18:00
Costo: $999 por persona

Zanaya

No es un secreto que la comida también seduce y para este San Valentín el restaurante Zanaya tendrá una de las cenas románticas más completas de la ciudad.

Cuatro tiempos para una velada perfecta. Para empezar degustarás  una ensalada de frutos rojos con mezcla de hojas verdes. De segundo tiempo habrá un ceviche colorado de huachinango con mango y chamoy, y de plato fuerte llegará a tu mesa una costilla de cordero en cacao acompañado con mole de novia. De postre un fraisier de vainilla con mousse de fresa y gel de rosas.

El menú completo tiene un costo de $1044 por persona pero también puedes degustar cada plato de forma individual. Para más información, checa su página de Facebook.

Dónde: Paseo de la Reforma 500, Col. Juárez
Cuándo: jueves 14 de febrero a partir de las 18:00
Costo: $1044 por persona

Bellini

El restaurante giratorio del WTC te espera para que tengas una gran velada con una increíble vista de la ciudad. El costo es de esta cenita es de $1820 e incluye una cena de tres tiempos para dos personas, el menú es personalizado así que podrán elegir los platillos que debutarán. El precio también incluye una botella de vino tinto o de vino espumoso y una bonita decoración con pétalos de rosa sobre tu mesa.

Estas cenas románticas están disponibles durante todo el año y debes hacer tu reservación con dos días de anticipación. Para más información mándales un whats: 55 1844 6965.

Dónde: Montecito 38, Col. Nápoles
Cuándo: disponibles todo el año
Costo: $1820 por pareja

También lee: Ay! Love Festival llega con toda la onda japonesa