Buffet de crepas + karaoke = plan ganador de fin de semana 😍

buffet de crepas
Foto: cortesía Salve Casa Niza

Rellenas de fruta, de cochinita, o pastor, no importa si las prefieres dulces o saladas; en el buffet de crepas podrás hacer tus propias combinaciones y comer todas las que quieras por una módica cantidad. Lleva a tus amigos porque el plan incluye karaoke.

También lee: 12 nuevos restaurantes y cafés para conocer este 2019

Buffet de crepas y karaoke

Es fácil darse una vuelta por cualquier tianguis de la ciudad y encontrarse un puestecito de crepas. Como negarlo, son deliciosas, pero si una sola no te basta, aparta el fin de semana para el buffet de crepas del Restaurante Especias.

De chile, mole y pozole

Este invento francés puede ser rellenado de lo que sea y entre más tropical esté el asunto, mejor. Aquí te puedes recetar alguna crepa de cochinita pibil con cebollitas moradas y habanero, de carne al pastor con cilantro con salsa de morita, de carne a la boloñesa con queso provolone, o las clásicas de jamón con piña, champiñones con manchego…

Si eres más de diente dulce éntrale a las de frutas naturales. Mango, fresa, plátano, durazno, blueberry, maracuyá… Las puedes salsear cajeta, chocolate, café, rompope, crema de vainilla, nata, mermeladas de diferentes sabores, Nutella y nata. Para que le espolvorees encima hay varios toppings: nuez, granillo de chocolate, almendra, arándano, krankys… En realidad no hay combinaciones establecidas, puedes combinar todos los ingredientes que se te antojen y comer todas las crepas que quieras por $105 por persona.

La bebida no está incluida pero en el lugar ofrecen todo lo que se te pueda ocurrir desde malteadas, café, sodas italianas, leche fría, hasta agüitas frutales elaboradas al momento, eso sí, el lugar es cero alcohol, sorry.

Prepara la garganta porque entre crepa y crepa te podrás echar un palomazo de tus canciones favoritas en el karaoke. Ahora ya lo sabes, lleva a toda tu familia y denle vuelo a la hilacha en el buffet de crepas.

También lee:Motín: vino en el desayuno y chilaquiles en la cena

Buffete de crepas

Dónde: Norte 82-A número 6549, Col. San Pedro del Chico, cerca del Metrobús Talismán
Cuándo: jueves, viernes y sábados de 19:00 a 21:45
Costo: $105