Anteriormente conocido como Casa Fran, la Barra de Fran representa la renovación de su concepto de cocina española pero conservando los platillos que hacen famoso a este restaurante ibérico ubicado en pleno corazón de Polanco.

Entre sus entradas destacan la ensalada de peras con betabeles y el tradicional gazpacho. Opciones frescas para los domingos calurosos propios de nuestra ciudad.

Si prefieres algo más robusto, el pescado a la sal o el arroz negro con chipirones son opciones abundantes para dos personas que no te decepcionará y más si lo acompañas con un vino blanco perteneciente a la amplia cava con la que cuenta el restaurante, ideal para una primera cita ¿verdad?

Obviamente, ninguna taberna que se precie puede prescindir de un espacio para fumadores, así que si lo tuyo es echar mano de unos cigarros mientras tomas cerveza con tus amigos y comes aceitunas maceradas por el chef del local, sin duda este lugar es para ti.

Súmale que el lugar cuenta con una barra decorada al estilo ibérico-campirano, decoración que recrea la atmósfera propia de cualquier bar de tapas madrileño y una amplia terraza totalmente pet-friendly, es decir, no existe excusa alguna para no venir. Así que si te decimos que no hace falta que viajes a España para conocer sus sabores, es porque hemos visitado “La Barra de Fran”.