Esta cadena cuenta con varias sucursales, pero por ahora, hablaremos de la sucursal en La Roma. Este lugar cuenta con las mismas premisas estéticas que el resto de los restaurantes de la franquicia: diseño industrial y chic, amplio espacio y calidez. Haciendo de este sitio uno de los preferidos del público.

Pero lo que hace especial a este lugar, es porque goza de ser el hogar de una hamburguesa tan picante que hace que se derrita tu boca. Es que desde el pan hasta la carne, está aderezada con chile habanero.

Este monstruo de sabor picoso debe ser devorado en menos de 3 minutos para que te salga gratis. No te preocupes si te arde la boca, esta hamburguesa viene acompañada de un litro de cerveza y de papas fritas. Aunque claro, si tu idea es ganar, es mejor que no llenes la panza de cebada y papas.

Ahora si lo tuyo es más tranquilo, más del tipo “salgamos a comer y a beber” sin retos ni cosas raras. Aquí te damos dos suculentas opciones para que tu visita sea arterialmente memorable:

Cochinita burger: 180 gr. de cochinita pibil al horno estilo yucateco con frijoles, tostada de maíz, cilantro, cebolla morada y chiles manzanos. Más mexicano, imposible, ideal para cuando llegues con un amigo extranjero que quiera un resumen detallado de lo más rico del país (la cochinita, obvio).

Lettuce burger: 200 gr. de carne, medallón de blue cheese, mermelada de cebolla morada, jitomate y tapas de lechuga. Muy rica, incluso, artística. Perfecta para una primera cita o en una salida en solitario.

Todas estas delicateses vienen acompañadas de papitas fritas y si no quieres pan, la sustituyen por dos hojas de lechuga. ¿Qué más quieres?