El restaurante Buenos Aires, en comparación a otros de su género, es un modesto restaurante en la colonia Roma. Es un negocio familiar, atendido por gente de allá que resulta todo un deleite gracias a la atención que ponen en sus platillos.

Para empezar te recomendamos las clásicas entradas de la comida pampera: empanadas, chistorra con queso, molleras de res o un jugo de carne. De plato fuerte puedes optar por un corte de carne o una pasta (o los dos, no hay límites).

En el departamento de carnes encuentras de todo, desde unas fajitas hasta los buenos cortes de 600 gramos. Todo, obviamente, acompañado de una buena selección de vinos. Si lo que te atrae son las pastas, definitivamente te recomendamos los canelones de salmón o los ravioles en salsa de cuatro quesos.

También hay opción de pedir el menú completo que contiene: jugo de carne, una empanada y plato fuerte (a elegir: lasagna, pollo relleno deshuesado o arrachera). Incluye copa de vino, cerveza o refresco y postre. Se sirve desde que abre el lugar hasta las 18 h.

Para variarle y sentirte como oriundo cambia el café por un mate. El servicio es lento, pero el sabor hace que valga la pena esperar.