Hay muchos lugares tradicionales y todos son sabrosos, sin embargo, siempre hay lugares que se destacan entre los demás, bien sea por su estilo, su ubicación o por poseer una sazón única. Bolaños corresponde a esa categoría.

Bolaños ante todo, es amplitud. Su comedor tiene capacidad para 150 comensales que siguen los pasos del chef de turno, pues con 40 años de tradición sería difícil pensar que siempre tendrían al mismo chef (aunque ha pasado). Sin embargo, el sabor tradicional sigue intacto. El menú de Bolaños es mexicanísimo.

Aquí te daremos un breve recorrido por lo mejor de este restaurante. Ante todo, el mejor platillo que puedes pedir son las enchiladas suizas de pechuga de pollo, súper tradicionales y deliciosas. Otro imperdible del menú son los camarones gigantes al mojo de ajo, deliciosos y llenos de esa frescura que sólo se puede conseguir en las costas de México, porque eso sí, si algo te garantiza Bolaños, es la frescura en cada uno de sus platillos.

La fuente de mariscos es otra delicia que no te puedes perder puesto que cuenta con todas las delicias del mar: langostinos, camarones, ostras, mejillones y calamares. Si no eres fan del pescado, tienes hamburguesas y sopas, sin embargo, la especialidad es la comida marina. Los sábados cuentan con desayuno buffet desde las nueve de la mañana y con música en vivo desde las tres de la tarde. No abren los domingos, así que tienes otros seis días para disfrutar.