Nunca nos cansaremos de hablar sobre las bondades de la carne y la industria bovina, entiéndase industria como la acción de poner la carne sobre el asador hasta que el sabor te llegue a los pulmones y saque al león que vive en ti.

Nop, nunca lo haremos, de hecho, siempre estamos recomendando lugares en donde puedas satisfacer tu vena salvaje y Asaderos grill es uno de ellos. Para empezar, Asaderos es amplio así que está super bien si quieres llevar a tus amigos por una buena carne o unas chelas. Además, cuenta con una terraza en donde puedes tomar el fresco si hace calor.

Si buscas abrir el apetito, te recomendamos las papas rellenas de queso y tocino o las empanadas de carne, súper rendidoras y te dejarán con ganas de más.

Si quieres algo más suave, pide un jugo de carne así te darás cuenta del sabor que se juega en la cocina. En cuanto a cortes, ¿por qué no arriesgarse con un filet Asaderos? 300 gramos de centro de lomo en salsa de vino tinto, con guarnición de papas al perejil.

Los cortes al carbón son una de las especialidades de la casa, así que tienes dos opciones muy buenas: la Arrachera de 300 grs. servida con una guarnición a elegir (papas a la francesa, ensalada, puré, chiles toreados, arroz) o el famoso Top sirloin de 350 grs, rico y llenador.

Si la carne no es lo tuyo (cosa que no creemos) la pizzas también están en el menú, eso sí, son ENORMES, la mediana constituye casi medio kilo de pizza y la grande, 650 grs. La mejor de todas es la de chistorra con queso mozzarella, pimiento y cebolla morada. Las pizzas son crujientes y hechas a la leña. Listo, no hay nada más que decir.