Descubre la gloria de una verdadera pizza napolitana sin tener que salir de la ciudad, en este lugar de nombre Ardente porque, admitámoslo, la comfort food italiana es cosa sexy.

El restaurante cuenta con la certificación de la Associazione Vera Pizza Napoletana (puntos extra si lo leíste con acento italiano), que garantiza su apego fiel a los sabores y métodos artesanales como tamaño y temperatura del horno, manejo de la masa y sabor del producto final.

Para abrir puedes empezar con algunos de los platillos favoritos: la alcachofa en salsa de queso y la sopa minestrone con queso parmesano y un toque de pesto. Pero si quieres garantía de un bon apetite pide la pizza Margherita D.O.P. Es la especialidad de la casa y cuenta con Denominación de Origen, pues está preparada con ingredientes traídos desde Italia.

Termina el viaje por los sabores de Nápoles probando los postres artesanales. Básicamente todos, pero en especial los helados porque son creaciones del premiado Poncho Jarero de Ozio Gelateria (ma que cosa!).

Aquí no hay nada de pedir salsa inglesa, maggi o catsup para aderezar tu pizza, porque cada vez que alguien lo hace una cocinera tradicional italiana pierde sus alas y se marchita. Mejor disfruta del verdadero sabor napolitano para que tus papilas gustativas griten ¡Prego!