50-friends-condesa

26 de diciembre 2008

50 Friends Condesa

Por: Verónica Chávez Aldaco

Su especialidad son las pizzas al horno de leña, de tamaño ideal para compartir. La casa ofrece las clásicas de tres quesos, margherita o vegetariana y pone a disposición una variedad de ingredientes para que la armes al gusto.

Para una comida en forma hay entradas como elcarpacciodebresaolacon arúgula o un salteado de verduras algrill.En los platos fuertes tampoco hay grandes sorpresas, con platos abundantes como elfusillicon salsa de vodka y salmón o los raviolespomodoro, con quesoricottay perejil. Vale la pena reservar un espacio para el postre: sea un tiramisú o un volcán Vesubio, de chocolate amargo.

La carta de vinos privilegia los tintos afrutados, con interesantes opciones al copeo como el Casa Madero Shiraz o el Trumpeter Malbec.

El lugar no cuenta con grandes proezas culinarias, sin embargo es de muy buen ver, y tiene lo necesario para una comida del diario o una tarde de café.

T:@50FriendsMx

F:/50friends

Con información de: Verónica Chávez Aldaco

MÁS DEL AUTOR

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+