mas-de-30-variedades-de-ramen-sake-y-cerveza-en-este-festival

23 de julio 2019

¡Más de 30 variedades de ramen, sake y cerveza en este festival! ??

Por: Michelle Galeana

Si te perdiste todas la ediciones y pop ups de ramen que hubo en la ciudad, ¡no te preocupes!, el Ramen Festival 2019 ya está cerca. En él podrás disfrutar más de 30 variedades de este delicioso platillo, pero eso no es todo, tendrán varias amenidades y delicias del país del sol naciente. Checa todo lo que tienes que saber aquí abajo.

¡A sorber fideos en el Ramen Festival 2019!

Así como lo leíste, en este festival tendrán más de 30 variedades de ramen, que van desde el tradicional hasta los de temporada que solo podrás encontrar aquí. También tendrán espacios en el que encontrarás onigiris, edamames, takoyakis, yakitoris y más comida típica de la región.

La oda al matcha no podría faltar en este Ramen Festival 2019, en bebidas, helados, galletas y en todas las presentaciones que se te ocurran. Acompaña toda la delicia a la que le vas a entrar con un sake o una cerveza japonesa, de los cuales tendrán una amplia selección.

La ruta definitiva del mejor ramen en CDMX

Ramen Festival 2019
Foto: Leonardo Pérez

La cita del Ramen Festival 2019 es el 17 y 18 de agosto a partir de las 12:00 en la calle Fujiyama 144, col. Águilas. Los boletos para adulto incluye una degustación de sake, *guiño, guiño* y tienen un costo de $80 en su primera fase (hasta el 31 de julio), $90 en su fase 2 (del 1 al 9 de julio) y $100 a partir de ese día y hasta el día del evento.

Los boletos para menores de edad en la preventa costarán $58 y el día del evento $80; lo niños menores a 1 m entran gratis. Adquiere tus boletos aquí.

También lee: Hotaru Lomas, la barra tradicional japonesa a media luz

Recomendaciones

Se recomienda que llegues en transporte público al Ramen Festival 2019, ya que el lugar no cuenta con estacionamiento. En caso de ir en coche, llega temprano para que alcances lugar en los alrededores. Para los que compren en preventa, deberán llevar su boleto impreso o en pdf en el celular, además de una identificación oficial o escolar para los menores.

Ahora que ya tienes toda la información, no dudes en lanzarte a este festival a sorber fideos como loco.

Más historias sabrosas:

Ramen Festival 2019

Dónde: Fujiyama 144, Águilas

Cuándo: 17 y 18 de agosto, 12:00 a 19:30

Cuánto: adultos: $80-$90 preventa, $100 en taquilla. Menores: $58 en preventa, $80 en taquilla.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+