Come como si no hubiera un mañana en el Rally de comer y beber en el Centro Histórico, un maratón único, donde lo más importantes es entrarle a la comedera y a la bebedera. Recorre pulquerías, taquerías, torterías, restaurantes, cafeterías, un bar y una cantina, en el menor tiempo posible.

Pon a prueba tu estómago en el Rally de comer y beber en el Centro Histórico

Si alguien sabe como pasarla bien en el Centro Histórico, es la Guía Comer y Beber en el Centro, publicación que recopila anualmente los mejores restaurantes, bares, cantinas y puestos de comida callejera para comer en la ciudad.

Para el sábado 8 de junio tienen preparado un evento especial, un rally de comida. Maratón para comelones que premiará tu hambre y tus ganas de conocer nuevos lugares. En donde tendrás que comer y beber en ocho lugares diferentes del Centro Histórico, todo mientras el reloj corre y compites con otros comelones.

RALLY DE COMER Y BEBER EN EL CENTRO HISTÓRICO
Foto: Shutterstock

Qué habrá en el rally de comer y beber en el Centro Histórico

Ocho estaciones, ocho degustaciones y premios a los mejores tiempos. Previo al arranque del Rally se dará una con 8 estaciones. Por equipo deberán planear su ruta y recorrerla en el menor tiempo posible. Al llegar a cada estación recibirán una degustación que tendrán que probar y hacer una fotografía en la estación (una selfie con el lugar o el platillo).

Para poder ganar deberán publicar una fotografía en Facebook e Instagram con los hashtags y menciones asignadas para cada estación; y sellar su mapa con cada uno de los anfitriones.

También puedes leer: #MartesDeTacos con Lady Tacos de Canasta: hay de chapulines, iguana, arroz con leche…

Los tres primeros equipos que completen su recorrido por las 8 estaciones en el menor tiempo y tengan sus 8 posteos en Instagram y en Facebook, se llevan premios especiales. El recorrido puede realizarse en tres modalidades: caminando, corriendo o en bicicleta.

El costo para participar en el rally de comer y beber en el Centro Histórico tiene un costo de $600 (previo registro) y $700 día del evento (costo por pareja). El pago incluye: kit de bienvenida (tote bag y mandil), 8 degustaciones, una en cada estación, premió a los tres mejores tiempos y un ,Mapa Comer y Beber en el Centro (edición abril 2019).

Reglas

1. Estar previamente registrado
2. Entregar impresa y firmada la hoja de exoneración
3. Presentarse al registro del Rally (9:00 a 11:00)
4. Llevar celular con datos
5. Tener una cuenta activa de Facebook e Instagram

Rally de comer y beber en el Centro Histórico

Dónde: Barrio Alameda, Dr. Mora 9
Cuándo: sábado 8 de junio
Costo: $600 (por pareja)

También puedes leer: Hilaria Jardín, la terraza secreta del Centro Histórico