No hay quien se resista al placer de una tortilla bien caliente sobre el comal, doblada y rellena de queso (o no 😏), con carnita, vegetales o lo que sea. Por eso hablemos de las quesadillas de harina gigantes de la Taquería Lindavista.

¡Lánzate por unas quesadillas de harina gigantes!

Quesadillas de harina gigantes
Foto: Paola Alín

En la Taquería Lindavista, al norte de la ciudad, se sirven más que tacos, uno de los platillos más pedidos son las quesadillas gigantes de harina ($35-$63), que van rellenas de lo que el cliente pida; hay chorizo argentino, arrachera, bistec, nopales, chistorra, pechuga, longaniza o campechana.

Quesadillas de harina gigantes
Obviamente también hay taquitos. Foto: Paola Alín

Parte del encanto del lugar también está en sus salsas, coloridas, sabrosas y de diferentes grados de picor. Está la tradicional de aguacate, de mango con chile morita, de 13 chules, pico de gallo, de habanero y más. Dale una probadita a cada uno para que pruebes cuál te gusta más, a nosotros nos encantó la de mango.

Quesadillas de harina gigantes
Las salsas son un deleite, la de mango está ganadora. Foto: Paola Alín

Además de las quesadillas de harina gigantes también hay tacos de los mismos ingredientes. Para beber puedes elegir entre una agua fresca (cuyos sabores va cambiando) y refresco.

Ahí te va un tip: primero hay que ordenar y pagar, luego te llamarán por el número que está en tu ticket, pasa por tu orden y luego a la barra de salsas (donde también hay puré de papa<3).

Si se te antojaron estas quesadillas de harina gigantes, échale ojo al podcast Chilango con Elena Reygadas: 

Quesadillas de harina  gigantes

Dónde: Taquería Lindavista (Mollendo esquina con Montevideo, Lindavista)
Cuándo: lun-sáb, de 10 a 18; dom, de 10 a 17 h.
Cuánto: $150, solo efectivo.