Postres no convencionales para regalarle a la jefa el 10 de mayo

¡Lúcete con el regalo, por Dios!

postres para regalar el 10 de mayo
Foto: Pixabay

El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina y sabemos que muchos aún no han preparado el regalo de la jefa. Por favor, no se avienten a comprar el regalo cliché, las mamás merecen algo mejor. Por ejemplo: macetas de diseño en vez de las típicas flores de siempre, o un plan divertido para disfrutar la ciudad, o algo que de verdad nunca falla: postres, dulces y deliciosos. Para que no te rompas la cabeza, aquí te dejamos 8 opciones de postres para regalar el 10 de mayo, porque el amor entra por el estómago y termina en el corazón.

También checa: Planes diferentes para celebrar a mamá

Postres para regalar el 10 de mayo

1. Éclaire y ramo de rosas de Vocca Repostería

En Vocca Repostería son expertos en la repostería y esté año tienen una gran opción de postres para regalar el 10 de mayo. Una caja con éclaires y un ramo de rosas no solo te sacarán del apuro, te darán un regalo perfecto.

Dónde: Durango 175, Roma Norte
Horario: Lunes y martes de 8:30 a 20:00, miércoles y jueves de 8:30 a 21:00, viernes de 8:30 a 18:00 y sábado de 11:00 a 18:00
Cuánto: Caja con 4 éclaires y un ramo de rosas $580

2. Caja de bombones de Esencia 

Escencia es una pastelería y chocolatería que ofrece deliciosas y originales creaciones, como bombones de chocolate rellenos de champagne, de mole, de chile chilhuacle y hasta de insectos —chapulines, hormiga de miel, hormiga chicatana y gusano de maguey—. Si a tu mamá le gusta probar cosas nuevas, regálale una cajita de estos bombones diferentes.

Dónde: Tienda en linea, puedes hacer tu pedido en su página de Facebook
Horario: no aplica
Cuánto: Caja de 10 piezas: $350

3. Caja de donas de Mad Dona

Para el día de las madres Mad Dona estrena unas opciones de donas muy sabrosas: Crème Brûlée con higos y albahaca fresca, moras azules con romero, y fresas con crema montada y menta. De verdad, deliciosas. Llévale una caja de donitas, un buen café y seguro obtendrás una sonrisa suya.

Dónde: Cerrada de La Paz, Piso 1, Escandón
Horario: Martes a sábado de 11:00 a 21:00 y domingo de 11:00 a 18:00
Cuánto: $150

Checa: Mad Dona, donas estilo Nueva York que los volverá famosos

4. Vino Late Harvest de Tokaj Oremus

Foto: cortesía

El vino Late Harvest es un vino de Tokaj Oremus, vinícola húngara que se dedica a la producción de vinos de cosecha tardía. Son vinos muy dulces, perfectos para acompañar un postre o para beberse como postres. Es un excelente regalo para las mamás, porque ¿quién le dice que no a un buen vino regalado? Puedes encontrarlo en alguna de las sucursales de la Vinoteca.

Dónde: Vinoteca, Darwin 37, Anzures
Horario: Lunes a sábado de 10:00 a 21:00
Cuánto: $537

También checa: Olvida las flores, este 10 de mayo regala macetas de diseño

5. Kinder Drip Cake de Black Velvet Dessert Bar

Seguramente has visto este tipo de pasteles en instagram. El de Black Velvet Dessert viene en opción individual y está hecho con pan de chocolate, relleno y frosting de nutella, ganache de chocolate oscuro y trozos de kínder bueno, chocolate kínder y un huevito kínder. El pastel más rico para regalarle a mamá este año.

Dónde: Tienda en línea, puedes hacer el pedido en su página de Facebook o al correo [email protected]
Horario: no aplica
Cuánto: $450

6. Pastel Cariño de La Bohême

Sí andas buscando postres para regalar el 10 de mayo, no puedes perderte el pastel especial de La Bohême, llamado Pastel Cariño. Está hecho con una base de cheesecake, crema de chocolate blanco, crujiente de avellanas y una bonita corona de fresas y macarons.

Dónde: Querétaro 219, Roma Norte
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 19:00 y sábado y domingo de 9:00 a 20:00
Cuánto: $480

7. Crujiente de avellana de Da Silva Panadería Artesanal

En Da Silva Panadería Artesanal tienen una gran variedad de postres para regalar el 10 de mayo: macarons, tartas, cheesecake, choux, cajas de chocolate, trufas, enjambres y más delicias dulceras. Te recomendamos comprar el crujiente de avellana, el favorito. Solo tenemos una advertencia: compra más de uno porque está tan rico que necesitarás más y más.

Dónde: Oscar Wilde 12, Polanco
Horario: Lunes a viernes de 7:30 a 19:00, sábado 7:30 a 18:00 y domingo de 8:30 a 17:00
Cuánto: $97

8. Macarons de Le Macaron Boutique

Foto: Pixabay

Le Macaron Boutique es una franquicia de repostería francesa y su ventaja es que ofrece excelentes macarons a buen precio. Tienen de caramelo, pistache, chocolate, red velvet, vainilla de Papantla, pétalos de rosa, frambuesa, matcha, cassis, limón amarillo, queso de cabra con higo y cookies and cream. Compra una —o dos o tres— cajas de macarons surtidos y serás el favorito de tu mamá.

Dónde: Antara Polanco, Ejercito Nacional 843-B, Granada
Horario: Domingo a jueves de 11:00 a 20:00 viernes y sábado de 11:00 a 21:00
Cuánto: Caja con 15 macarons $420

Si además quieres llevar a comer a tu mamá el 10 de mayo, checa estos buffets especiales de Día de las Madres