Buffets para festejar el 10 de mayo y consentir a tu madre querida

Porque se merece todo, pero la economía no ayuda

Buffet
Foto: cortesía

Madre solo hay una, pero a veces no contamos con un presupuesto para consentirla como quisiéramos. La buena noticia es que hay algunos buffets en la ciudad donde podrá salir con la barriga llena y el corazón contento. Apúrate para reservar porque ¡ya casi es jueves 10 de mayo!

Nuvo sushi

Buffet 10 de mayo
Foto: shutterstock

Además de deliciosa, la comida japonesa suena fancy y en este lugar puedes comer todo lo que quieras por $159 pesitos. Para que te des una idea de su menú, aquí lo que incluye el buffet: más de 40 combinaciones de rollo, sopas, brochetas, arroz frito, teppanyakis y obviamente, postres. Si tienes hermanos pequeños -menores de 12 años-, ellos solo pagan $99 #EPICWIN. Por cierto, es de jueves a domingo a partir de las 13:30 h.

Donde: Campeche 335, Condesa
Cuándo: lun-mié 13:30-22 h, jue-vie 13:30-23:30 h, sáb 13:30-22 h, dom 13:30-21:30 h
Costo: $159


Sirlon Stockade

Buffet
Foto: cortesía

Si tu santa madre es de apetito voraz, Sirlon Stockade es el lugar indicado para llevarla. Imagina más de 120 platillos distribuidos en las siguientes barras: frías -ensaladas, ceviches y aguachiles-, sopas, caliente -guisados-, barra de especialidades -costillas BBQ, roast beef, chamorro o teppanyaki de salmón- y postres. Aquí no hay pierde, hay sabores para todo antojo.

Dónde: Altamirano 46, San Ángel
Cuándo: lun-jue 12-21 h, vie 12-22 h, sáb 9-22 h, dom 9-21 h
Costo: $165

También lee: Conoce el nuevo lugar feliz de tacos en la Narvarte

La Vid Argentina

Buffet
Foto: cortesía

Aquí le llaman tenedor libre, nosotros le decimos cortes a la parrilla hasta el desmayo. Tal vez tu ma no la aplique, pero puede acompañar su carne puede con una ensaladita, una empanada, guisados argentinos y pasta. Para rematar, puede elegir entre alguno de sus dulces postres como el tradicional alfajor o un pastel de chocolate o dulce de leche.

Dónde: Insurgentes sur 953, Nápoles
Cuándo: lun-sáb 8-23 h, dom 8-19 h
Costo: $249

Espadas Brasileñas

Buffet
Foto: Diana Féito

Bajo la misma línea carnívora, este buffet brasileño tiene las tres B’s. Solo hay que saber que el semáforo en rojo significa no más comida y en verde: aliméntame. Con este último color, el desfile de carne atravesada en espadas no cesa. Arrachera, filete, lomo, mollejas y costillas son solo algunas de las sabrosas opciones. También hay ensalada, pero nos prende más el aderezo musical que los vegetales.

Dónde: Lorenzo Boturini 635, Jardín Balbuena
Cuándo: lun-jue 13-22 h, vie-sáb 13-23 h, dom 13-20 h
Costo: $169

También lee: Milapizza (milanesa + pizza), foodporn argentino en CDMX 

Brasa. Rodizio pizzas

Buffet
Foto: cortesía

Si amaste la idea del buffet brasileño -antes mencionado-, harás todo lo posible por llevar a tu mamá a comer pizza este 10 de mayo. Un sinfín de ingredientes componen sus redonditas delicias que al ser de masa delgada, invitan a comer más. Recomendamos comer un poco de ensalada para preparar el estómago y darle rienda suelta al antojo. De postre, no dejen de probar la de chocofresa <3

Dónde: Coahuila 148, Roma
Cuándo: mar-sáb 14-22 h, dom 13-20 h
Costo: $169

Ya tienes varias ideas para festejar a tu madre este 10 de mayo

Mothers Day Love GIF - Find & Share on GIPHY