El sake bar más grande del mundo en la CDMX (por tiempo limitado)

POP UP IZAKAYA
Foto: Shutterstock

¿Eres fan de la cultura oriental? Pues prepárate que la Ciudad de México tendrá un Pop up Izakaya con todo lo que nos gusta de Japón en un solo lugar: matcha, ramen, coctelería japonesa y el bar de sake más grande del mundo.

Sake, Ramen y Matcha en este bar secreto (por tiempo limitado)

En la cultura japonesa son muy famosos los Izakaya, bares orientales que ofrecen una gran variedad de cerveza (japonesa), sake y botanas como: ramen, edamames, makis, nigiris, temaki, oshi y más delicias regionales.

Este tipo de bares se han establecido y tropicalizando alrededor del mundo, por supuesto esta tendencia de bar (donde puedes sentarte a beber sake y cerveza japonesa toda la noche) llegó a Ciudad de México y puedes encontrar por ejemplo a Kaito Izakaya o Kura.

Si lo que quieres es conocer un auténtico bar japones no debes perderte el Pop up Izakaya (organizando por Sake Mania y Expo Japan), el cual contará con el sake bar más grande del mundo.

Matcha Mío
Foto: Jessica Sauza

También puedes leer: Este nuevo Matcha Bar es el sueño hecho realidad de los #matchalovers

Qué habrá en el Pop up Izakaya

El Pop up izakaya es un bar que tendrá por tiempo limitado la colonia Condesa, en el podrás encontrar una gran variedad de productos, comida y bebidas japonesas: matcha, cerveza japonesa, takoyaki, yakitori, subimi y el por supuesto el sake bar más grande del mundo.

Podrás encontrar diferentes secciones en este Pop up Izakaya, cada una dedicada a algún producto de oriente: Kuidaore Yokochou (callejón de comida japonesa), Nomidaore Yokochou (callejón de sake con degustación y venta de más de 30 tipos), Japan Beer Garden (barra de  cerveza japonesa con más de 10 tipos de cerveza japonesa), Yopparai (barra japonesa con cocteles y bebidas) y Wa kokoro (matcha bar).

Pop up Izakaya

Dónde: Doméstico (Nuevo León 80, Hipódromo Condesa)
Cuándo: Viernes 17 (16:00 a 21:00), sábado 18 y domingo 19 de mayo (13:00 a 21:00)
Costo: taquilla ($100), preventa ($80), niños taquilla $50, preventa $35, en Boletia

También puedes leer: Matcha Mío, hogar del matcha que viajó de Corea del Sur a México