pizza-at-nite-la-pizzeria-chilanga-que-solo-funciona-de-madrugada
Amaury Andrade

4 de septiembre 2019

?Pizza At Nite: la pizzería chilanga que solo funciona de madrugada?

Un proyecto que sirve pizzas en un inusual horario nocturno.

Por: Amaury Andrade

Conoce Pizza At Nite, un proyecto que sirve pizzas en un inusual horario nocturno (de 22 a 06 horas). La opción perfecta para el antojo o el muncheo después de la fiesta.

Pizza At Nite, la pizzeria nocturna pa’ munchear

Para un comelón, no hay nada más hermoso que encontrar comida a mitad de la noche, después de la fiesta, para el muncheo nocturno o simplemente por el antojo. La Ciudad de México es especialista en ofrecernos una oferta de comida all day —puedes conocer por ejemplo los restaurantes y changarros que funcionan las 24 horas del día—.

Si eres de esos que no puede controlar sus antojos nocturnos, te tenemos una excelente noticia, ha llegado una pizzería que hace entregas durante toda la madrugada. Un inusual horario (de 10 de la noche a 6 de la mañana) que nos ha pintado una sonrisa y nos hace recuperar la fe en la humanidad. Lo sabemos ¡es la noticia de la semana!

También puedes leer: Guía pizzera nuestras 23 pizzerías favoritas en la ciudad

Un restaurante fantasma

El proyecto es creación de José Chávez, egresado del Tecnológico de Monterrey en Creación y desarrollo de empresas, carrera que le pide presentar un proyecto empresarial, la pizzería es el suyo. Y es más que eso, nos cuenta, es una marca de comida a domicilio de su empresa Rique Kitchens (en desarrollo), que se dedica a la creación de "restaurantes fantasmas", una tendencia de productos de alimentos y bebidas en distintos países.

Su concepto es abrir dark kitchens, cocinas que solo funcionen de noche, innovar en la oferta de comida a domicilio para ofrecer una gran variedad de platillos en horarios y ubicaciones estratégicas y así, encontrar siempre la mejor opción sin importar la hora.

Foto: Shutterstock

Cómo ordenar tu pizza en Pizza At Nite

Por el momento la pizzeria solamente se encuentra disponible en las aplicaciones de entrega a domicilio (Uber Eats y Rappi), en algunas zonas céntricas de la ciudad: Roma, Condesa, Narvarte, Del Valle, Juárez, Centro, Doctores, Obrera, Alamos, Moderna, Villa de Cortés, Postal, Jamaica y alrededores. Pero pronto, nos comenta, planea abrir distintas cocinas en puntos estratégicos de la ciudad, para llegar a un mayor mercado.

La pizzeria cuenta con 10 distintos estilos de pizza, entre los que destacan: la rafael (salsa de tomate y queso mozarella), bernini (pepperoni, salsa de tomate y mozarella), garibaldi (salsa de frijol, pastor con piña, cilantro, cebolla picada y jalapeños), donatello (fajitas de pollo, piña, mozzarella y salsa de tomate), margarita (jitomate, albahaca, aceite de oliva, queso mozzarella y salsa de oliva); o si quieres salirte del guión, puedes armar la tuya a tu gusto.

Por si ya te dio antojo de pizza, acá te dejamos un antojo #Grasabroso:

Pizza At Nite

Dónde: En servicios delivery (Uber eats y Rappi)

Horario: mié–sáb: de 22:00 a 06:00

Costo: $180–$250

También puedes leer: Come todo lo que puedas en el buffet de pizza y alitas

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+