Cosmos Bakery

Foto: Cosmos Bakery/Cortesía

3 de marzo 2021
Por: Daniela Barranco

Festeja con estos pasteles de cumpleaños originales en CDMX

Te compartimos 7 opciones para comprar los mejores pasteles personalizados en CDMX. Son la mezcla perfecta de creatividad y sabor.

Va a ser tu cumpleaños y, obvio, quieres consentirte, o es el de una persona especial y la quieres sorprender con un rico y bonito pastel. Sí, hay buenas opciones en la ciudad, pero si quieres algo especial, qué tal estos pasteles personalizados en CDMX. 

Además de los clásicos pasteles de chocolate, hay otros sabores o decoraciones que te puedes aventar a probar en una fecha especial. Prepárate para soplarle a la velita y checa estos pasteles de cumpleaños en CDMX. Hay algunos que son tan bonitos, que ni los querrás comer. Asegúrate de tomarle una foto antes de partirlo. 

Dónde comprar pasteles personalizados en CDMX 

Bostock Panadería 

Es una dark kitchen de pan y pasteles a cargo de Valeria y Óscar, que abrió en abril de 2020 en plena pandemia. En su menú hay brownies, donas de varios sabores y conchas. Pero si estás en busca de un rico pastel de cumpleaños, los que preparan son una buena opción. 

Hay pasteles de varios tipos y sabores: de tres leches y fresa o café, manzana y canela, de limón y blueberry, red velvet, chocolate y frutos rojos, y chocolate con crema de cacahuate y pretzels. Aunque si tú tienes alguna idea, puedes pedirla. Por ejemplo, en vez de un pastel redondo, puede ser con forma de corazón.

Los pasteles son para seis personas y el costo va de $300 a $450. Todos los pedidos se hacen por Instagram o Facebook al menos con dos días de anticipación. Hay envío a domicilio con un pequeño costo extra, dependiendo la zona, y también se puede recoger. 

Dónde: Insurgentes Sur 539, Hipódromo   
Servicio a domicilio: sí, con costo extra
RSS: Facebook e Instagram 
Horarios: lun-vie: 9:00-18:00 
Cuánto: $$ (hasta $450), formas de pago: efectivo o transferencia electrónica

Ñami Pastelería 

Durante la pandemia por covid-19 hubo un auge de dark kitchens, una de ellas es Ñami Pastelería. La idea surgió porque María Fernanda y Fernando pensaban qué hacer para no aburrirse durante el encierro, así que decidieron empezar a hacer pasteles de cumpleaños personalizados. Piensa bien cómo quieres tu pastel, de qué color y qué quieres que diga, puede ser desde un clásico “happy b-day” o un “punk life since 1990”, o sin texto y, por ejemplo, con la cara de Sailor Moon. 

Solo hay dos sabores de pastel, de vainilla y chocolate, y el betún está preparado con queso crema. Hay tres tamaños: el personal que es de 10 cm ($200), mediado que es para cuatro a seis personas ($450) y el grande que es para  seis a ocho personas ($600). Además, junto con el pastel te mandan una tarjeta personalizada, una cuchara ecológica y una velita, si es pastel de cumpleaños. 

Los pedidos se hacen mínimo con 24 horas de anticipación, pero es recomendable hacerlo con un poco más de tiempo, pues puede ocurrir que no tengan espacio para preparar tu pastel por la demanda. Para hacer tu pedido, debes hacer transferencia o depósito, y luego lo recoges en la Escandón. 

Dónde: Ingenieros 45, Escandón  
Servicio a domicilio: no, es pick-up o puedes mandar un Didi o Uber / Instagram: Ñami Pastelería 
Horarios: lun-dom: todo el día mientras estén online 
Cuánto: $$ (hasta $600), formas de pago: deposito o transferencia bancaria

Cocoberry Bakery 

Foto: Leo Pérez/Chilango

Es un proyecto de pastelería personalizada. En su menú hay varias cosas, como cheesecake, brownies y obvio pasteles, además de postres que van variando cada semana. Si estás en búsqueda de pasteles personalizados en CDMX, checa estos, aunque también funcionan bien para cualquier ocasión. 

Al ver cualquiera de sus pasteles no te los querrás comer por lo bonitos que se ven, tan solo ve el pink velvet, que va decorado con bugambilias y cerezas. En su menú hay los siguientes: pastel de lotus con caramelo, de frambuesa con chocolate blanco, el bruce de chocolate (sí, como el de Matilda, de ahí el nombre que puede ir decorado con fruta de temporada o con trocitos de Oreo y Snickers, el pastel red velvet, de zanahoria con cardamomo y de limón con blueberries. 

Si eliges uno de estos pasteles, toma en cuenta que los pedidos se hacen de lunes a miércoles, y las entregas son viernes y sábados, y el costo de envío varía según la zona de reparto. 

Dónde: Desierto de los Leones  
Servicio a domicilio: sí, al WhatsApp 55 6114 8105 / Instagram: Cocoberry Bakery Facebook: cocoberrymx 
Horarios: lun-mié: 10-17 h para hacer pedidos 
Cuánto: $$ (hasta $550), formas de pago: transferencia bancaria

Veganería Le Muf

Acá hay pasteles para todas las personas. Si eres vegano, no tienes por qué quedarte sin tu pastel cumpleañero. Hay de varios sabores, algunos son de temporada, por ejemplo, de coco maracuyá,  cardamomo, limón y amapola, zanahoria, red velvet, chocolate, entre otros. 

La decoración puede ser tradicional, son pasteles con cuatro a seis porciones por $250 o 10 a 12 porciones por $500. Si quieres algo especial pueden hacer la decoración que les pidas y eso se cotiza aparte. Para tener tu pastel vegano, debes hacer tu pedido con anticipación por WhatsApp o Instagram, especificar de qué tamaño lo quieres, con qué decoración y para cuándo. 

Dónde: Progreso 33, Escandón 
Servicio a domicilio: sí, por Uber Flash / Instagram: veganeriamx Facebook: Veganería Le Muf 
Horarios: mar-vie: 14-19, sáb: 13-17 h 
Cuánto: $ (hasta $550), formas de pago: transferencia bancaria y efectivo 

Cake Designer

Si estás buscando un lugar donde hagan fondant, aquí está la respuesta. Cake Designer es una pastelería especializada en esta técnica y pasteles 3D, así que sí, aquí pueden hacer pasteles de Baby Yoda, unicornio, de cualquier superhéroe o cosa que se te ocurra. Eso sí, entre más extravagante el diseño, más caro el pastel. 

El precio del pastel de cumpleaños varía según lo que escojas, por ejemplo, el sabor. Hay los clásicos de chocolate y vainilla, u otros como red velvet, chocochips y nuez, plátano, entre otros. Eso sí, hay que hacer el pedido al menos con una semana de anticipación y dar un adelanto de 50%. El día de entrega, debes recoger el pastel en sucursal, aunque también te pueden cotizar un servicio a domicilio externo. 

Dónde: Universidad 574, Narvarte
Servicio a domicilio: sí, / Instagram: cakedesignermx Facebook: Cake Designer Mx
Horarios: lun-vie: 11-18, sáb: 11-17 h 
Cuánto: $$ (hasta $1,500), formas de pago: efectivo, depósito, transferencia bancaria y tarjetas de débito y crédito 

Montequilla 

Aquí verás que un pastel de cumpleaños puede ser una verdadera obra de arte (o muchísimo trabajo). Su trabajo se especializa en fondant y son creaciones realmente increíbles: la textura que logran en los pasteles se ve muy real, por ejemplo, un Elmo pastel que parece de peluche. Esta pastelería empezó en 2015 en el garage de una casa; con el tiempo, fue creciendo y ahora hay seis personas en Montequilla y ya trabajan en un espacio más grande. 

Si buscas pasteles personalizados en CDMX, aquí lo encontrarás. Pueden hacerlo de tu personaje favorito o hasta un pastel de ti o con el diseño que se te ocurra. Los sabores del panqué son de Nutella, fresa, Oreo, limón, dulce de leche, chocolate, brownie o café. Para hacer tu pedido, debes contactarlos al menos siete días antes y decirles tu diseño, para cuántas personas y para cuándo lo quieres, además de dar un anticipo de 50%.

Dónde: Ignacio Allende 168, Del Carmen
Servicio a domicilio: sí, por Uber Flash / Instagram: Montequilla Facebook: Montequilla
Horarios: lun: 12-17, mar-vie: 10-17 h, sáb: 10-13:30 h 
Cuánto: $ (hasta $550), formas de pago: transferencia bancaria, depósito y efectivo

Cosmos Bakery

Foto: Cosmos Bakery/Cortesía
Foto: Cosmos Bakery/Cortesía
Foto: Cosmos Bakery/Cortesía
Foto: Cosmos Bakery/Cortesía
Foto: Cosmos Bakery/Cortesía

Cosmos Bakery es una pastelería dark kitchen que se especializa en flores orgánicas comestibles, por lo que sus pasteles están decorados con florecitas de colores que se ven increíbles, incluso tienen sabores de flores como el cheesecake de rosas o el pastel de lavanda. De los pasteles personalizados en CDMX más bonitos.

Para hacer tu pedido, debes hacer por medio de su página de internet con tres días de anticipación y lo mejor es que tiene envíos a toda CDMX con costo extra, aunque también lo puedes recoger. 

Entre los sabores que tienen hay de zanahoria, de plátano, mostachón, limón y blueberry, tres leches o vainilla y lavanda, y todos llevan relleno diferente como dulce de leche o piñón y frutos rojos. Si eres vegano, también hay menú. El pastel puede ser mini, chico, mediano o grande. Si buscas un pastel para bodas, también pueden hacerlo. 

Dónde: Hegel, Polanco 
Servicio a domicilio: sí, en https://linktr.ee/cosmos.bakery  / Instagram: Cosmos Bakery Facebook: Cosmos Bakery 
Cuánto: $$ ($220 hasta $780), formas de pago: transferencia bancaria, depósito y efectivo
pasteles personalizados cdmx

S