Un heladería chilanga lanzó como postre para el Día del padre su versión de pasteles de helado de sabores estilo viennetta; sí, ese mágico antojo dulce que nos conquistó por allá en los 90. La versión de Neverías Frody es gigante, pues cada barra rinde para unas 10 o 13 personas, y lo mejor es que están preparadas con los cinco sabores favoritos del lugar.

Frito y Cruel: la casa del sándwich de pollo frito

Los pasteles de helado de sabores disponibles son los siguientes: pay de limón, chocolate abuelita, chocolate de conejito, Oreo y cajeta. Si bien son una gran opción para compartir, en el lugar también hay pay de queso y de zarzamora, sándwiches de helado, malteadas, paletas y sus tradicionales helados. ¡Vámonos recio! Así que nadie se quedará sin su postre de ensueño.

Además de los pasteles de helado de sabores, en la heladería también podrás encontrar 48 sabores de helado, algunos de ellos salen de los tradicionales, como el de churro, flan, rol de canela, arroz con leche y hasta chongos zamoranos. Pero eso no es lo mejor, ya que pensando en nuestros perrhijos también hay helado de tocino especial para ellos. Así que si quieres ir por un postre, tu bendición también sale ganona.

Por si fuera poco, al comer un helado en esta nevería estás apoyando a una empresa 100% chilanga que nació en el Ajusco. En 2007 comenzó a operar con un food truck que recorría esta colonia llevando sus originales sabores a todos. Años más tarde se convirtió en un pequeño local y apareció por primera vez el Frody, el simpático osito que da la bienvenida en todas las sucursales. Adoro los finales felices.

Pasteles de helado de sabores

Dónde: Disponible en todas las sucursales Frody, puedes encontrar la más cercana aquí webfrody.com.mx
Servicio a domicilio: Sí, a través de Uber Eats y Didi Food.
Horarios: lun-dom: 12:00-20:00 hrs
Cuánto: $ (hasta 200); formas de pago: efectivo y tarjeta
Accesibilidad:
Pet-friendly:
Reservación: No hay