Prueba las nuevas cheesecake on a stick o paletas de cheesecake en la CDMX, las hay  espolvoreadas con Lucky Charms, CiniMini, M&MS, galletas Oreo y cubiertas con mucho chocolate.

Paletas de cheesecake en la CDMX: el postre de moda que tienes que probar

Las paletas de cheesecake (cheesecake on a stick) son una tendencia en las capitales gastronómicas del mundo, países como Barcelona, Ámsterdam, Nueva York y Londres han explotado este platillo #FoodPorn, el cual te hace salivar y pedir uno para comer aquí y otro para llevar con solo verlo. En México también puedes conseguirlas, checa estos lugares donde son expertos en prepararlas.

También checa:Este lugar tiene taquitos de helado y un trompo de chocolate

We Love Burgers

Foto: Facebook WLB

La que se ha vuelto la hamburguersería favorita en la ciudad también tiene cheesecake on a stick, la cual lleva una cobertura de chocolate oscuro y se puede acompañar de tres diferentes toppings: galletas Oreo, Krankys o CiniMinis.

Dónde: Calle Nueva York 272, Col. Nápoles

Horario: lunes a sábado de 13:00 a 23:00 y domingo de 13:00 a 21:00

Costo: $75

El Burraquil

Foto: Facebook El Burraquil

El Burraquil es un nuevo proyecto de comida, dentro del mercado gastronómico San Genaro, su especialidad son los burritos de chilaquiles y de milanesa, pero para echar el postre tienen paletas de cheesecake que puedes decorar con diferentes toopings: Lucky Charms, chispas de chocolate, CiniMinis o M&MS.

Dónde: Mercado San Genaro, Gral. Mariano Escobedo 220, Col. Anáhuac I Sección

Horario: lunes a jueves de 7:00 a 20:00, viernes y sábado de 7:00 a 01:00 y domingo 9:30 a 18:00

Costo: $80

Bendita Paleta

Foto: Cortesía Bendita Paleta

Bendita Paleta es una franquicia de paletas heladas en la Ciudad de México que ofrece una gran variedad de sabores para estos días calurosos. Entre los sabores más populares están la de yogurt con frutos rojos, dulce de leche con chocolate blanco, naranja con albahaca, fresa con coco, menta con chocolate y por supuesto la de cheesecake de blueberry.

Dónde: Querétaro 225, Col. Roma

Horario: lunes a domingo de 10:00 a 21:00

Cuánto: $40-$60

La Bohême

Paleta de pastel

Foto: Facebook La Bohême

Este lugar es famoso por sus oferta de pan y repostería artesanal: por sus éclairs, tartas, millefeuilles, macarons; también, son pioneros en preparar paletas de cheesecake en la CDMX, tienen tres versiones diferentes: una cobertura de chocolate y un relleno de cheesecake, pay de limón o mousse de fresa.

Dónde: Querétaro 219, Col. Roma

Horario: lunes a viernes de 8:30 a 19:00, sábado de 9:00 a 20:00

Cuánto: $60- $100

También checa: Paleterías exóticas que debes visitar en la CDMX