este-lugar-tiene-taquitos-de-helado-y-un-trompo-de-chocolate
Amaury Andrade

30 de agosto 2018

Este lugar tiene taquitos de helado y un trompo de chocolate??

El paraíso para los amantes de lo dulce.

Por: Amaury Andrade

Nómada Heladería es un paraíso para la banda postrera que disfruta los finales de las comidas más que cualquier cosa, donde puedes encontrar una gran variedad de dulces antojos: confitería, galletas, malteadas, smoothies, panadería, pastelería y mucho helado con sabores muy mexicanos —servidos en cono, vaso, al plato o hasta en taco.

Nómada Heladería: helados, pasteles, confitería y panadería en un solo lugar

Foto: Leonardo Pérez

Nómada Heladería no es como cualquier local de helados, no importa cual de sus cuatro sucursales visites (Pedregal, Condesa, Polanco o Nápoles), en cada una hay algo rico para saborear pues sus helados buscan ser un deleite a la vista, al olfato, al tacto y al gusto; toda una experiencia sensorial a través del postre frío favorito de todos.

Empecemos por decir que aquí el helado es más que un antojo para calmar el calor, bien lo dice su lema “el helado artesanal como postre completo”. Muestra de ello es que puedes pedirlo en cono ($40), en vaso($40), como postre al plato ($50) —acompañado de algún brûlée o fondant de diferentes sabores, coulis, merengues y demás deliciosos toopings— o en taco ($65).

También checa: Postres fríos para librar el calor

Pero vamos cucharada por cucharada con estos helados, empecemos diciendo que sus sabores —más de 30— son resultado de ingredientes muy mexicanos y de estación: la vainilla de Papantla, el cacao de Tabasco, el mezcal de Oaxaca, los cítricos y los mangos de Veracruz o la miel de Michoacán. Entre los sabores favoritos están el de carajillo, cajeta, cardamomo, cerveza oscura, chai latte, mascarpone, plátano caramelo, vainilla al mezcal, naranja lavanda; y una opción mensual diferente, dependiendo la temporada.

Y los helados en taco

Nómada Heladería
Foto: Leonardo Pérez

“Lo que se busca es que sean helados muy mexicanos; si algún extranjero los prueba, sepa que tienen sabores muy tradicionales de la cultura mexicana” o con experiencia muy mexicana, justo por eso tienen tacos de helado y un trompo de chocolate —blanco y oscuro— que cual cilantro o cebolla de taquería banquetera complementa tu taquito.

Son elaborados con una tortilla que se prepara con masa de waffle, dos bolas de helado—a escoger—, coulis de frutas que simulan las salsas y toppings muy originales: coulis de diferentes sabores, teja de chile ancho, crujiente de manzana, merengues, frutos secos, palomitas de caramelo, entre otros.

Por si no fuera suficiente con tanto helado delicioso, tienen panadería, pastelería y confitería digna de resaltar, entre los favoritos están los croissants de guayaba($30), nutella ($23) y almendras; el pastel sacher($75), la tarta de manzana($65), el chessecake($65); y los pretzels de chocolate oscuro ($30) y macadamias confitadas($80).

Nómada Heladería

Dónde: Dakota 51, Col. Nápoles

Horario: lunes a domingo de 8:00 a 21:00

Costo: $40–$80

También checa: Más de 30 sabores en este buffet de helado, por $50

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+