Oh! Donas es justo lo que necesitamos para hacer llevadera la cuarentena. Esta franquicia está especializada en donas cuidadosamente cocinadas y con ingredientes orgánicos, naturales y de alta calidad. Además, ¡tienen un sinfín de sabores!

Oh Donas
Foto: Paola Alín

Esta donería cuenta con un catálogo de al menos 60 sabores de donas. Ante la contingencia sanitaria, solo está operando bajo pedidos de donas a domicilio.

Te recomendamos

Estos son algunos de los sabores que puedes pedir: las clásicas de azúcar, chocolate, cajeta. De chocolate con chispas de colores, glaseada, de glaseado rosa, rellena de Arequipoe original, de chocolate oscuro., cubierta con caramelo crujiente, con tocito, ¡con tequila!, jamaica y muchos más.

Puedes enviarles un mensaje a través de su cuenta de Instagram para que te compartan la carta de donas.

Qué probar

Una de nuestras donas favoritas fue la de tocino y maple: esponjadita y grasabrosa; además incluye una dotación extra de maple para humectarla aún más antes de a primera mordida, con trocitos de tocino en la cobertura. Otra de las joyas del menú es la rellena de queso o la atascadísima de Snickers, chocolate y relleno de crema de cacahuate.

¿Ya se te antojaron unas donas? ¡Pide las que quieras! No hay pedido mínimo y las llevan a la puerta de tu casa en Ciudad de México.

Oh Donas
Foto: Paola Alín

✴️Adicional a esta selección, puedes consultar más opciones de comida a domicilio en CDMX en nuestro directorio #LléveleLlévele. Si tienes un changarro, ¡regístralo!

Nota:sigue las recomendaciones de higiene, recibe tu pedido con las manos limpias, desinfecta timbres y puertas principales. No olvidesmantener sana distancia.

  • Cuándo: mié-dom: de 11-21 h.
  • Cuánto: $200; pago por transferencia