%f0%9f%a4%af-tortas-cubanas-colosales-en-las-muertortas-acoxpa

7 de octubre 2019

🤯 Tortas cubanas COLOSALES en las Muertortas Acoxpa

Mata el hambre las 24 horas.

Por: Michelle Galeana

Bienvenidos a nuestro especial de comida callejera, una guía con los mejores changarros donde hemos encontrado comidas espléndidas a pie de banqueta. Las Muertortas Acoxpa son parte de la colección 2019.

Mata el hambre con estas tortas GIGANTES

Este famoso lugar tiene 40 años haciendo las tortas más grandotas del rumbo. Antes se encontraban sobre Miramontes, pero en el 2013 los quitaron debido a un operativo de changarros en Tlalpan. Eso no detuvo el ímpetu grasabroso de las Muertortas. Ahora se encuentran sobre Acoxpa, a solo unos metros de su ubicación original, frente al Wal-Mart.

Foto: Michelle Sanmiguel

Aquí encuentras las tortas típicas con tamaño atípico. Las hay con milanesa, pierna, chuleta, piña, queso blanco, queso amarillo, quesillo, chorizo, huevo, salchicha, jamón, ¿continuamos? Una torta es suficiente para que dos personas coman o para mates el apetito voraz posfiesta, porque su nombre se lo han ganado a pulso. Una de sus muchas bellezas son los precios, aquí no te vas a gastar más de $65, su especialidad es comer bien y barato. 

Foto: Michelle Sanmiguel

Tienen muchas combinaciones con nombres como Yuri, Texana, Rusa, Country, Bibi, Trailera, etc. Todas las tortas son muy grandes, pero la Cubana, la Campos y la Valenzuela ($65) son COLOSALES. Muy poca gente se ha podido acabar una Cubana completa, ha sido EL reto durante sus 40 años.

También lee: Deliciosos y regordetes tacos de carnitas en Milpa Alta

¿Qué pedir en las Muertortas Acoxpa?

Todo depende de la capacidad estomacal que tengas. Porque hasta con la torta más sencilla te alcanza para llevar. Te recomendamos la Country ($47): con chuleta, milanesa, queso amarillo y queso blanco. En la barra de metal del lugar hay dos botes gigantes con rajas y con chipotles para que le pongas al gusto. Échate un refresco ($15) –no hay de otra– y disfruta de esta joya garnachera.

Te recomendamos: #Grasabroso, Tortas de Vallejo, las rifadísimas tortas gigantes de lengua

Muertortas Acoxpa

Dónde: Calzada Acoxpa 722, Narciso Mendoza

Cuándo: 24 hrs

Cuánto: $65, solo efectivo

Si eres amante de las tortas, amarás este video:

choca-metrobus-en-insurgentes-hay-13-lesionados

Choca Metrobús en Insurgentes; hay 13 lesionados

La mañana de este martes una unidad del Metrobús chocó en Insurgentes contra un taxi, dejando al menos a 13 personas lesionadas

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+