holiday-shake-la-malteada-con-sabor-a-navidad-de-shake-shack
Redacción mc

11 de diciembre 2019

Holiday Shake: la malteada con sabor a Navidad de Shake Shack

¿Una malteada sabor galletas navideñas? ¡Claaaro! 🥤🎄

Por: Redacción mc

Llegó la temporada navideña y es cuando los chilangos podemos disfrutar como nunca nuestra ciudad: podemos salir más con los amigos y familia, disfrutamos la iluminación en las calles, las flores de nochebuena, un clima agradable y, por primera vez en la CDMX: la malteada de Shake Shack que ya es la sensación en otros lugares porque de verdad tiene el sabor de la Navidad.

¿A poco no te encanta diciembre? Todo mundo está contento, la gente trae dinero, damos y recibimos regalos... y Navidad también nos trae momentos únicos que sólo podemos disfrutar durante esta época del año, además de que es el mes en el que todos queremos consentirnos. 

Hoy te recomendaremos algo que descubrimos y que sólo podrás encontrar y disfrutar durante esta temporada decembrina: el Holiday Shake sabor Christmas Cookie. Está hecho de frozen custard de galleta navideña con crema batida, crumbles de galleta shortbread y chispitas verdes y rojas. En Nueva York este Shake es la sensación cada temporada de Navidad y ahora también está disponible en la Ciudad de México, por tiempo limitado.

Foto: Shake Shack

Malteada de Shake Shack sabor Navidad

Esta malteada sabe riquísimo a galletas y tiene una densidad cremosa sin igual que será una sensación espectacular en tu día. Además, está tan bonita que no podrás evitar tomarle una foto para compartirla en redes sociales (no olvides taggear a @shakeshackmx).

Te recomendamos que pruebes el Holiday Shake sabor Christmas Cookie con tu hamburguesa o con unas papas fritas. O solo. Déjalo derretirse un poquitito y comprueba por ti mismo que el hype es real.

Además, ir por un Holiday Shake con tu pareja o amigos de la oficina es el pretexto ideal para conocer el primer restaurante de esta cadena en México. Apúrate, porque esta malteada de Shake Shack estará disponible solo por tiempo limitado, no lo dejes para después porque luego no habrá.

Holiday Shake

  • Dónde: Reforma: Paseo de la Reforma 333, Cuauhtémoc / Bosques: Centro Comercial Arcos Bosques (Av. Paseo de los Tamarindos, 90, Bosque de las Lomas)
  • Horarios: lun-sáb: 12-00 h, dom: 12-22 h
  • Cuánto: $94, tc: todas

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+