Foto: Pan y Circo

13 de noviembre 2019
Por: Colaborador

Restaurantes y bares para practicar idiomas en CDMX

Estos son los mejores bares, restaurantes y cafés habilitados para practicar idiomas en CDMX, además de convivir, beber y comer sabroso.

Ya sea que los idiomas sean tu fuerte, o que quieras aprender uno, ahora tendrás una buena razón para hacer algo al respecto. Estos son algunos bares, restaurantes y cafés donde puedes practicar idiomas en CDMX.

Lugares para practicar idiomas en CDMX

Pan y Circo

Pan y Circo. Rosticero, bar, terraza, restaurante y espacio cultural. / Ling Sepúlveda.

Si eres amante de la buena comida y de la cultura en todas sus expresiones, vas a caer rendido ante su carta de pizzas, sus gin tonics y sus miércoles para hablar inglés y español con gente de todo el mundo; un miércoles sí y otro no. La entrada a este círculo de intercambio es gratuita y la cita es a las 7 de la noche. Probamos su carpaccio de alcachofas con jamón serrano, así como el pulpo a las brasas con salsa de cacahuate y jocoque, y solo podemos decir una cosa: olé.

Restaurantes italianos en CDMX, la prueba de que el paraíso existe

Volksbier

Volksbier

Rincón chilango para comer salchichas germanas y beber cervezas importadas. Tiene una notable particularidad: semana a semana puedes mejorar tu alemán, inglés y hasta español sobre sus mesas estilo picnic, con coquetos manteles a cuadros. Estos encuentros son ideales para que compartas una parrillada alemana, alces el tarro de espumosa cerveza y le digas a tu interlocutor, y al mundo entero, “prost!” (o sea: salud).

Café Ocampo: ¿un coctel a mediodía? ¡Sí, y con café!

Doméstico

Una cantina bastante casual, en la que hay que pensar dos veces antes de decidir si lo mejor son sus cocteles con licores nacionales, o los eventos que con frecuencia pueblan su agenda. En cuestión de meet ups, es la opción que ofrece más idiomas. Una comunidad, llamada Cultuur Café, se reúne ahí cada dos semanas para hablar inglés, español, italiano, alemán, francés, portugués, coreano, holandés y árabe. Si a eso le sumas que tienen muy buenos gins con frutos rojos, “voilà!”, ya tienes plan para rato. Échale un ojo a su agenda, acá.