La cena secreta en monumentos históricos vuelve a la ciudad 🍽🥂✨

Que elegancia la de Francia

LE DÎNER EN BLANC 2019
Foto: Facebool Le Dîner en Blanc México

Ha llegado la séptima edición de Le Dîner en Blanc 2019 a la ciudad, la cena secreta que reúne a la mesa a miles de personas en inusuales locaciones: el Bosque de Chapultepec, el Hipódromo, el Carcamo de Dolores o la Plaza de Santo Domingo.

Le Dîner en Blanc 2019: la cena más exclusiva llega a la CDMX

Qué es Le Dîner en Blanc 2019

Un evento exclusivo y secreto que se realiza en más de 80 ciudades alrededor del mundo. Surgió en Francia en el año 1988, con el afán de reunir a un grupo de personas a compartir la mesa y alimentos en monumentos históricos e imponentes locaciones. Es regla que cada invitado debe llevar su silla, mesa, comida, bebida y copas, y, por supuesto, vestir de blanco. Es un evento exclusivo al que solamente se puede ingresar por invitación (puedes apuntarte en su lista de espera para asistir). A través de los años, ha tenido escenarios como Los Campos Elíseos, la Torre Eiffel (París), la Explanada de Notre-Dame, entre otros.

También puedes leer: 20 restaurantes y cafés secretos en la CDMX por descubrir 🤫🍽

Le Dîner en Blanc 2019 Ciudad de México

Foto: Facebook Le Dîner en Blanc

Desde hace siete años se realiza en la Ciudad de México, teniendo como sedes monumentos históricos como: avenida Juventud Heroica (Bosque de Chapultepec) la Plaza Manuel Tolsá, la Plaza de Santo Domingo, la Terraza del Lago de Chapultepec, el Cárcamo de Dolores y el Hipódromo de las Américas.

Le Dîner en Blanc 2019 se realizará en la ciudad chilanga y la cita es el próximo 11 de abril. Como es usual, tiene una ubicación secreta que conocerás el mismo día. Para asistir es necesario registrarte en su página, una vez aceptado tendrás que pagar una cuota de recuperación y alistar todo lo necesario para tu velada: dos sillas, una mesa, dos copas, una canasta de picnic con comida, vino o champagne y bolsas de basura.

Le Dîner en Blanc 2019

Dónde: Ubicación secreta (para recibir invitación regístrate aquí)
Cuándo: 11 de abril de 2019

También puedes leer: El mejor club de donas secretas en CDMX 🍩🍩🍩