Conoce un nuevo proyecto de comida holandesa en la ciudad, se trata de La Poffería. Foodtruck especializado en postres y comida de los países bajos que ha nacido en la “nueva normalidad”. Waffles, poffertjes y más delicias a pie de banqueta.

La Poffería: un foodtruck especializado en comida holandesa

LA POFFERÍA
Foto: Leo Pérez

El 2020 será recordado como el año en que los negocios de comida tuvieron que adaptarse a un nuevo modelo de negocio. Gracias a ello, hemos podido disfrutar de delicias en la puerta de nuestra casa como: chicharrón de la ramoscocnchitas miniatura y más delicias que se han posicionado, gracias al servicio a domicilio.

Sin embargo, también han nacido nuevos proyectos de comida en medio de la pandemia causada por el covid-19. Tal es el caso de La Poffería, un foodtruck especializado en comida holandesa, que se ha reinventado en estos tiempos. Conoce un poco más de el y su surtida oferta de postres y platillos fritos.

LA POFFERÍA
Foto: Leo Pérez
Te recomendamos

Qué probar en La Poffería

Este lugar es imprescindible para los amantes de la comida frita. Encontrarás deliciosos platillos (dulces y salados) de la cocina holandesa. Los clásicos poffertjes (parecidos a los pancakes que todos conocemos), los cuales se espolvorean con azúcar glass y se les agrega chocolate, helado, fresas, dulce de leche o crema batida. También stroopwaffles (los clásicos waffles holandeses), presentados en forma individual o servidos con una bola de helado.

LA POFFERÍA
Foto: Leo Pérez

Si traes antojo de algo salado. Puedes entrarle a su carta de frituras: biterballen (croquetas de ragú de res), kaaskroketten (croquetas de queso gouda y maasdam) o las imperdibles kipcorns (tiras de pechuga de pollo empanizadas y fritas).

Para seguridad de todos los clientes, cuentan con servicio para llevar y también puedes encontrarlos en las distintas apps de delivery. De igual forma, cuentan con todas las medidas de sana distancia.

La Poffería

  • Dónde: Av. Oaxaca 18, Roma Nte
  • Horario: lun-dom: 12-20 h

Te recomendamos