No hay peor combinación que andar con la tripa chillando y la cartera vacía. Por eso La Hurracana es algo así como encontrar un oasis en medio del desierto: tiene un buffet de tacos rifadísimo, todos los tacos que puedas comer por 89 pesitos. Además, su temática de lucha libre te anima a pasar un buen rato.

Aplicándole una hurracarrana al antojo

Si lo tuyo con los taquitos con las 3B (buenos, bonitos y baratos) y además te gusta la lucha libre, La Hurracarrana será tu nuevo infaltable en la ciudad. Un enmascarado en la fachada y un toldo rojo te indicarán que ya llegaste. Ya en la parte de adentro, la decoración alusiva a la lucha libre tampoco puede faltar.

Te recomendamos

Pero esta inspiración luchística va más allá del nombre: desde que inició el proyecto, por el lugar han desfilado grandes del pancracio, como Mascarita Sagrada, Cibernético, el Mesías, Tiffany y Estrellita.

Para conocerlos basta consumir 100 pesos de la carta y además de dejarte bien despachado, eso te hará acreedor a una fotografía y un autógrafo del luchador en turno. Estos cupones son personales e intransferibles, por lo que si vas con tu peor es nada o con tus hijos, cada quien deberá consumir sus 100 pesitos en tacos para tener su foto autografiada.

Como en las luchas: un buffet sin límite de tiempo

Lo que más llama la atención en La Hurracarrana es la promoción del buffet, que los taqueros de coraza agradecemos. Si te preguntas cuáles son los que entran en la promo, la respuesta te encantará: ¡todos los tacos de su carta! Los hay de pastor, suadero, longaniza, bistec y campechanos. La tortilla es medianita, por lo que deberás ir preparado para varios rounds de dos a tres caídas donde tampoco aplica el límite de tiempo.

Te recomendamos

Pero eso sí: si te pasas de gallito y pides de más (es decir, unos 20 de un jalón) y no te los comes todos, se te aplicará una penalización por cada taquechi que no hayas podido jambarte.

El buffet de tacos no incluye bebidas, así que lleva un extrita para el respectivo chesco porque la atascadera está buena. Otra cosa es que no se vale compartir el buffet, son personales, y tampoco aplica para llevar, tampoco seas encajoso.

Ahora que ya sabes cómo es que funciona este buffet, ¿estás listo para visitarlos y comer hasta dar el botonazo? ¡Provechito, que ya hace hambre!

Dirección: Toledo 189, Álamos, Benito Juárez (cerca del Metro Xola).
Servicio a domicilio: el buffet no aplica en servicio a domicilio.
RRSS: Hurracarrana Tacos & Chelas
Horarios: mar-dom: 13:30 a 20 h.
Cuánto: $120 por persona; formas de pago: solo efectivo
Accesibilidad: no
Pet-friendly: no
Reservación: no necesaria