El calor (y las penas) se olvidan comiendo helado, lo sabemos. Para alegrar la calurosa primavera en CDMX, llegó un nuevo helado mágico: el helado de unicornio blanco, de los creadores del #ponidark.

Amarás al nuevo helado de unicornio blanco🦄🍦

El hogar del helado de unicornio blanco no podía ser otro que Heladería Escandón, una de nuestras gelaterías consentidas y el lugar que vio nacer al famoso helado de unicornio negro (poni dark), que inundó por varios días nuestro feed de Instagram y Facebook.

Foto: Paola Alín

Los mejores helados en CDMX: en cono, taco, waffle y más 🍨🍦

Como el helado negro, el barquillo del poni white (helado de unicornio blanco) es receta secreta y es totalmente blanco. En cuanto al sabor del helado, puedes elegir entre limón, guanábana, vainillo… ¡cualquier sabor de helado disponible que sea color blanco! Coronado con una galleta de unicornio blanco. Próximamente incorporarán una galleta de unicornio sabor chocolate blanco. Ñaaaaam.

¡Sal con tu lomito! Los mejores bares, cafeterías, heladerías y restaurantes ‘pet friendly’ 🐶

Esta es una más de las sorpresas de esta heladería que está entre nuestras consentidas, por su calidad, sabores, buena onda y creatividad. Si aún no la conoces, ¿qué esperas? Lleva a quien más confianza le tengas, tu lomito incluido porque es pet friendly, y prueben sus deliciosas variedades de helado. También hay taiyaki, marquesitas y otros antojos dulces.

¿Qué tal está el helado de unicornio blanco?

La galleta de unicornio es d-e-l-i-c-i-o-s-a y hermosa. El helado depende del que elijas, nosotros probamos la novedad: helado de palomitas caramelizadas; está buenísimo, más si te encantan los sabores dulces. El cono, la mera verdad, podría ser mejor. Pero vale totalmente la pena que te des una vuelta a probarlos, y además ves cómo va la remodelación de la heladería.

Helado de unicornio blanco

Dónde: Heladería Escandón (José Martí 61 D, Escandón I Secc)
Cuándo: lun-jue:11-20:30, vie-sáb: 11-21, dom: 11-19
Cuánto: $65