Habrá venta nocturna (y secreta) de helado de pan de muerto 🍧🏵

¿Qué cenamos? ¡Helado de pan de muerto!

helado de pan de muerto
Foto: @galiacrocodile en Instagram

En 2017 la Ciudad de México enloqueció de amor por el helado de pan de muerto de Casa Morgana, una de las mejores aperturas del año. Y sí, el helado tiene pan de muerto y todo. 🤤 Estuvo por tiempo limitado y fue tan codiciado como un boleto para Gorillaz en el Palacio de los Deportes.

Venta nocturna de helado de pan de muerto

Si no lo alcanzaste a probar, esta es tu oportunidad. El viernes 28 y sábado 29 de septiembre habrá una venta nocturna de helado pan de muerto en Casa Morgana, de 22:00 a 00:00, o hasta que los 30 litros que estarán disponibles se acaben. ¡Llega temprano!

A partir de este fin de semana se inaugura oficialmente esta temporada en la heladería. El helado de pan de muerto se venderá solo viernes y sábado (por ahora) y hasta agotar existencias.

Además, habrá galletitas de pan de muerto y sus ya clásicos sándwiches de pan de muerto. No, nada como la conchamburguesa (que la verdad, no odiamos); estos son sandwichitos de helados en medio de un pan de muerto tradicional hecho por Fonda Garufa (que ya tienen fama de hacer unos de los mejores de la ciudad). Recomendamos que pidas el helado de temporada, quizá encuentres de calabaza, de chocolate oaxaqueño, de arroz con leche, de tuna roja…

Ya si eres muy pandemuertolover y te sientes todopoderoso, pide un inception de pan de muerto (o sea, sándwich de pan de muerto relleno de helado de pan de muerto). 🤯

También te recomendamos: Lánzate al Pinche Café: tienen donas de tocino, s’mores y más 😋

Venta nocturna de helado de pan de muerto

Dónde: Milán 36, Col. Juárez
Cuándo: viernes 28 y sábado 29 de septiembre, de 22:00 a 00:00
Cuánto: $50 vaso, $120 medio litro y $215 litro

También checa: Probamos la conchamburguesa y la verdad no la odiamos