Apúntate a la venta nocturna (y secreta) de helado de pan de muerto en Casa Morgana, uno de los mejores helados de temporada disponible solo por tiempo limitado, ¿te lo vas a perder?

Éntrale al helado de pan de muerto en esta fiesta secreta

Sabemos que ya no es temporada para comer helado en la ciudad, pero si eres de los que no les importa el frío para comerlo, puedes darte uno de nuestras heladerías favoritas en la ciudad o ¿cómo te caería un helado de pan de muerto? Sí, así como escuchaste, helado de pan de muerto, solo en Casa Morgana.

Esta es una de nuestras heladerías favoritas en la ciudad. Allí los sabores de helado cambian todos los días, así que la creatividad nunca falta; son ellos quienes pueden presumir la creación del helado de pan de muerto. Una delicia de temporada hecha a base del delicioso pan de ánimas, con trocitos del mismo pan y mucha azúcar.

helado de pan de muerto
Foto: @galiacrocodile en Instagram

También puedes leer: Crepas gigantes, las reinas del barrio en Baccus Crepas

Cómo asistir a la venta secreta de helado

No hay requisitos para asistir a esta venta nocturna de helado, solamente llega temprano, porque seguramente va a volar. Podrás conseguir antes que nadie esta delicia de temporada en tres presentaciones: vaso ($60), medio litro ($140) y el litro ($260).

Además, los días posteriores a la venta nocturna de helado, habrá galletitas de pan de muerto y sus ya clásicos sándwiches de pan de muerto. Estos son sandwichitos de helados en medio de un pan de muerto tradicional hecho por Fonda Garufa (que ya tienen fama de hacer unos de los mejores de la ciudad). Recomendamos que pidas el helado de temporada, quizá encuentres de calabaza, de chocolate oaxaqueño, de arroz con leche o de tuna roja.

Helado de Pan de Muerto en Casa Morgana

Dónde: Casa Morgana (Milan 36, Col. Juárez)
Cuándo: 4 y 5 de octubre de 22-00
Costo: vaso $60, medio litro $140, litro $260

También puedes leer: Ay, mamá Coco! Ya hay pan de muerto relleno de gansito