gelato-de-nogada-en-esta-heladeria-italiana-en-cdmx
Redacción pm

28 de agosto 2019

??Gelato de nogada en esta heladería italiana en CDMX

La nueva creación de nuestra heladería consentida

Por: Redacción pm

Si eres de las personas que aman la temporada de chiles en nogada, esto es para ti. Una de nuestras heladerías consentidas en la ciudad, Joe Gelato, tiene un gelato súper especial y que solo estará disponible por tiempo limitado: helado de nogada. ¿Te animas a probarlo?

Helado de nogada en Joe Gelato (por tiempo limitado)

Desde que llegó a la colonia Juárez, Joe Gelato se ha convertido -cada vez más- en una parada obligatoria para echar el postre y calmar el antojo de algo dulce. En esta heladería sirven helado (o gelato, mejor dicho) 100% italiano con ingredientes naturales mexicanos.

Los mejores helados en CDMX: en cono, taco, waffle y más

Esta heladería está a cargo del chef José Luis Cervantes, quien estudió nada más y nada menos que en la Universidad del Gelato, un templo en Italia dedicado a perfeccionar el arte de preparar gelatos y sorbetes. Siempre está experimentando con sapores, como capulines, pinole, el ya clásico de aceite de oliva y hasta de whiskey.

helado de nogada
Foto: Joe Gelato/Instagram

Su más reciente creación es un helado de nogada, coronado con granada. Este gelato está preparado a base de nuez de Castilla, queso ricotta, jerez, leche y azúcar. Apúrate porque estará disponible por tiempo limitado. Tip del chef: acompaña el helado de nogada con el de aceite de oliva, cacao o pistache para resaltar las notas de la nuez.

Si no se te antoja el de nogada, éntrale a otros sabores, como yogurt y durazno, cocada y nuez, mango y lima. Joe se encarga de tener siempre variedad de sabores muy peculiares.

Chiles en nogada en CDMX: cuánto y dónde están ricos

Helado de nogada

Dónde: Calle Versalles 78, Juárez.

Horario: mar-sáb: 12-20:30, dom: 11-18:30

Precios: $50, $120, $220; tc: todas.

Y ahora algo de antojo #grasabroso:

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+