Sí como nosotros ya no aguantas el calorón —calentamiento global, ¿eres tú?—, échale un ojo a este plan: tranvía de helado y mezcal en la Condesa.

Plan ganador: tranvía de helado y mezcal

Foto: Facebook Tranvía Turístico Cdmx

Los recorridos en tranvía para comer helado y beber mezcal están organizados por el Tranvía Turístico de la Ciudad de México. Las rutas de helado son cada sábado y las de mezcal cada jueves, dependiendo de la demanda.

La ruta de helado en tranvía comienza en el Parque México con una explicación acerca de este frío y dulce postre, para después pasar a comer helado en dos heladerías: Glace Helado Artesanal y Nómada Heladería.

En cono, taco, waffle: los helados más ricos de la ciudad 🍨🍦

NÓMADA HELADERÍA
Foto: Leonardo Pérez

Los paseos del tranvía de helado son cada sábado en tres horarios: 15:00, 16:00 y 17:00. Es apto para niños, pet friendly y el costo es de $212. Puedes reservar tu lugar en el siguiente link.

Las fechas para los recorridos en tranvía de mezcal son este 14, 21 y 28 de marzo. El paseo comienza a las 20:00, es solo para mayores de edad y cuesta $530. El costo del recorrido incluye degustación de mezcal y botanas. Las paradas de este 14 de marzo son El Palenquito, Juana la Loca y la Lavandería.

Tranvía de helado y mezcal

Dónde: Av Michoacán 39, Hipódromo
Cuándo: tour de helado cada sábado, tour de mezcal cada jueves
Cuánto: helado $212 y mezcal $530