el-helado-con-mezcal-y-hemp-para-celebrar-el-420
Redacción pm

16 de abril 2019

El helado con mezcal y hemp para celebrar el 420 ?

Vamos a que Martita nos cocine.

Por: Redacción pm

Se acerca ese mágico día dedicado a celebrar a una controversial planta: la mariguana. En medio del debate sobre su legalización para fines recreativos y médicos, los festejos no se han hecho esperar –como el Yerbabuena Fest 2019– y ya llegó a la ciudad un helado con hemp, pistache con mezcal y chocolate, el postre oficial del 420.

Helado con hemp y mezcal para celebrar el 420

helado con hemp
Foto: Helado Obscuro/Facebook

El helado sabor 420, preparado con pistache con mezcal, hemp y chocoalte, fue creado por Helado Obscuro, y estará a la venta durante el mes de abril a partir de las 4:20 pm; costará $50 (sencillo) y $80 (doble, con posibilidad de combinar con otro sabor).

Yerbabuena Fest 2019: comida, arte y talleres por el 420

Si te preguntas si este helado te hará volar, tememos decirte que no; aunque quizá terminarás un poco mareado por el toque de mezcal. La semilla de hemp proviene del cáñamo, una planta primahermana de la marihuana, ambas son variedades de la Cananbis Sativa. El cáñamo tiene mayor concentración de cannabidol (CBD) que THC, el compuesto psicoactivo. Por eso es que puedes encontrar hemp hasta en el supermercado como un superalimento.

Helado Obscuro tendrá una promo muy especial: #promo420HO. En la compra de cuatro helados sencillos te darán 20% de descuento.

Helado con hemp

Dónde: Helado Obscuro (Orizaba 203, Roma Norte/Liverpool 158, Juárez/Cerro Tlapacoyan 11, Copilco Universidad).

Cuándo: durante abril

Cuánto: $50-$80, tc: todas

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+