Descubre el único lugar en la ciudad que tiene la recreación de las famosísimas cangreburgers del Crustáceo Cascarudo. Se trata de las hamburguesas de colores en Pulpa Amor Líquido, la celebración de un restaurante vegano por la llegada del verano.

Déjate enamorar por las hamburguesas de colores en Pulpa Amor Líquido

¿Recuerdas las colorburgers, esas hamburguesas coloridas que llevaron a la fama al Crustáceo Cascarudo en Bob Esponja? Pues un restaurante se ‘inspiró’ en este platillo y ahora tiene hamburguesas de colores, lo mejor… ¡Son veganas!

El restaurante Pulpa Amor Líquido le da la bienvenida al verano con unas hamburguesas con toda la onda tropical y colorida. Hamburguesas que te dará remordimiento comer por lo visualmente atractivas que son.

HAMBURGUESAS DE COLORES EN PULPA AMOR LÍQUIDO
Foto: Pulpa Amor Líquido

También puedes leer: ¡Todas las alitas, piernas y hamburguesas que puedas comer por $149!

Veggie Vurgers, la adaptación chilanga de las ‘colorburgers’

Las Veggie Vurgers son hamburguesas veganas (sin nada de productos de origen animal en su interior) son elaboradas con paties de semillas (garbanzos, quinoa o almendra). Hay dos versiones diferentes: Glazed Chipotle Vurger (garbanzo, jitomate deshidratado en una dona semi glaseada) o su Mascarita Sagrada (hamburguesa de garbanzo, almendra, jitomate deshidratado y hojas frescas de lechuga italiana y kale).

El chiste aquí es pimpear tu hamburguesa con los bollos coloridos de las Veggie Vurgers, los cuales son teñidos con: carbón activado, betabel y espirulina (nada de colorantes artificiales). Puedes agregarlo a tu hamburguesa favorita por solo $8. Además a cada hamburguesa puedes agregarle piña asada por $10, para llevar el sabor tropical del verano al siguiente nivel.

Además de las hippeantes veggie vurgers en Pulpa Amor Líquido puedes encontrar waffles color verde (de matcha) café (de cacao) o negros (de carbón activado).  De igual forma, también encontrarás: jugos, toasts, smoothies, bowls, sandwiches o waffles. Todo libre de productos de origen animal.

Veggie Vurgers

Dónde: Pulpa Amor Líquido (Londres 46, Col. Juárez)
Cuándo: del 1 de junio al 31 de julio
Costo: $120 o $150

También puedes leer: Sweet Monster, helados monstruosos y deliciosos con ‘toppings’ ilimitados