Foto: Fernanda Scovino

25 de octubre 2019
Por: Amaury Andrade

Éntrale a los panes de muerto más rifados en la ciudad

Te presentamos nuestra Guía de pan de muerto 2019, para que pruebes los más sabrosos en la ciudad. Rellenos, tradicionales, de frutos rojos y más delicias.

Te presentamos nuestra Guía de pan de muerto 2019, para que encuentres los más sabrosos en la ciudad. Rellenos, tradicionales, de frutos rojos y más delicias. Éntrale sin miedo a todos ellos. 

Guía de pan de muerto 2019, estos son los más rifados

Ya llegó esa bonita época en que las panaderías hornean a montones el delicioso pan de muerto: azahar, harina y mucha azúcar. Por mucho, el acompañamiento ideal para los días de frío que nos esperan.

También puedes leer: ¡Festival del chocolate y pan de muerto en el Museo Anahuacalli!

Fonda Garufa

Foto: Margot Castañeda

Este restaurante pone a nuestra disposición, durante la temporada de Día de Muertos su tradicional pan de muertos (esponjadito y espolvoreado con azúcar y un toque de canela) y una inusual adaptación de pan de muerto ¡con mole! o con helado de canela.

Dónde: Michoacán 93, Col. Hipódromo Condesa 

Cuándo: del 20 de octubre al 3 de noviembre

Costo: chico ($45),  mediano ($160),  grande ($265)

La Conchería

Foto: Fernanda Scovino

La panadería sensación del año, ha puesto a nuestra disposición 4 distintos panes de muerto. De nata montada con dulce de calabaza con piloncillo y pepita caramelizada, nata montada infusionada con pixtle y mamey, nata montada con vainilla y ron de las Antillas, uno más de nata montada con trufa de chocolate y el clásico pan de muerto sin relleno. Uno de nuestros favoritos de la guía de pan de muerto 2019.

Dónde: Azcapotzalco 706 C, Col. Centro de Azcapotzalco

Cuándo: del 20 octubre al 3 de noviembre

Costo: $40–$100

Salve Casa Niza 

En esta panadería de La Juárez podrás encontrar distintas versiones del delicioso pan de muerto: tradicional con ajonjolí ($39), azucarado ($39), de frutos rojos ($48), con pepita y calabaza ($48), con ‘crema de la casa’ ($15) o bañado en chocolate blanco ($84). Una deliciosa oferta que no debes perderte si chambeas por la zona. 

Dónde: Niza 15, Col. Juárez

Cuándo:  del 20 de octubre al 3 de noviembre

Costo: $15–$84

Rosetta

Foto: Fernanda Scovino

La panadería favorita de los chilangos, liderada por Elena Reygadas. Cuenta este año con su receta tradicional (con un toque de romero) y otra versión ‘negra’ (con ceniza de totomoxtle).  Este clásico ya está a la venta y si quieres probar el mejor pan de muerto, no se te olvide pasar acá. Te recomendamos ir temprano porque vuela.

Dónde: Colima 176, Col. Roma Norte

Cuándo: del 20 de octubre al 3 de noviembre

Costo: $45

Maison Kayser

Foto: Shuttetstock

La panadería francesa, también le entra al hype del pan de muerto. Relleno de nata y crema batida. Con un delicado y sutil sabor a naranja.

Dónde: Distintas sucursales

Cuándo: del 2 de octubre al 3 de noviembre

Costo: $40–$60

LD casa+café

Foto: cortesía LD casa+café

Cuenta en esta temporada con la más amplia variedad de panes de muerto rellenos. Fresas con crema ($85), crema batida, kisses, chocolate de leche, Nutella, Ferrero ($90), con trufa de Nutella, chocolate amargo, avellanas y nueces tostadas y trozos de gansito o s’mores.

Dónde: Diligencias 147, Col. San Pedro Mártir

Cuándo: todo octubre y hasta el 5 de noviembre

Cuánto: $85-$95

Matcha Mío

En este lugar dedicado al té de matcha oriental, tienen una exótica versión de pan de muerto, acompañada de polvo de este té. Esponjoso y con mucho sabor a azahar.  Es una forma diferente de comer pan de muerto. 

Dónde: Oaxaca 92, Col. Roma

Cuándo: del 20 de octubre al 3 de noviembre 

Costo: $35

Amado

Esta panadería tiene el sabor clásico del pan de muerto, con un toque aromático de azahar y mantequilla. Puedes encontrarlo relleno de chocolate mexicano, de nata y espolvoreado con azúcar granulada.

Dónde: Hyatt Regency (Campos Elíseos 204, Col. Polanco)

Cuándo: del 20 octubre al 3 de noviembre

Costo: pan de muerto tradicional (chico $55, mediano $150, grande $250), pan de muerto relleno (chico $80, mediano $190, grande $315)

Lalo!

Foto: Cortesía San Pellegrino

La base de su pan de muerto, va aromatizada con mandarina (a diferencia de la versión tradicional que lleva naranja). Va relleno de queso mascarpone e higos. Un imperdible de nuestra guía de pan de muerto 2019.

Dónde: Zacatecas 173, Roma Norte

Cuándo: del 20 de octubre al 3 de noviembre

Costo: $50–$80

También puedes leer: ¡Éntrale al pan de muerto relleno más rifado de la ciudad!