%f0%9f%92%80%f0%9f%98%8d-entrale-a-los-panes-de-muerto-mas-rifados-en-la-ciudad-%f0%9f%98%8d%f0%9f%92%80
Amaury Andrade

25 de octubre 2019

💀😍 Éntrale a los panes de muerto más rifados en la ciudad 😍💀

¡A chopear se ha dicho!

Por: Amaury Andrade

Te presentamos nuestra Guía de pan de muerto 2019, para que encuentres los más sabrosos en la ciudad. Rellenos, tradicionales, de frutos rojos y más delicias. Éntrale sin miedo a todos ellos.

Guía de pan de muerto 2019, estos son los más rifados

Ya llegó esa bonita época en que las panaderías hornean a montones el delicioso pan de muerto: azahar, harina y mucha azúcar. Por mucho, el acompañamiento ideal para los días de frío que nos esperan.

También puedes leer: ¡Festival del chocolate y pan de muerto en el Museo Anahuacalli!

Fonda Garufa

mejores lugares pan de muerto
Foto: Margot Castañeda

Este restaurante pone a nuestra disposición, durante la temporada de Día de Muertos su tradicional pan de muertos (esponjadito y espolvoreado con azúcar y un toque de canela) y una inusual adaptación de pan de muerto ¡con mole! o con helado de canela.

Dónde: Michoacán 93, Col. Hipódromo Condesa

Cuándo: del 20 de octubre al 3 de noviembre

Costo: chico ($45), mediano ($160), grande ($265)

La Conchería

Foto: Fernanda Scovino

La panadería sensación del año, ha puesto a nuestra disposición 4 distintos panes de muerto. De nata montada con dulce de calabaza con piloncillo y pepita caramelizada, nata montada infusionada con pixtle y mamey, nata montada con vainilla y ron de las Antillas, uno más de nata montada con trufa de chocolate y el clásico pan de muerto sin relleno. Uno de nuestros favoritos de la guía de pan de muerto 2019.

Dónde: Azcapotzalco 706 C, Col. Centro de Azcapotzalco

Cuándo: del 20 octubre al 3 de noviembre

Costo: $40–$100

Salve Casa Niza

En esta panadería de La Juárez podrás encontrar distintas versiones del delicioso pan de muerto: tradicional con ajonjolí ($39), azucarado ($39), de frutos rojos ($48), con pepita y calabaza ($48), con ‘crema de la casa’ ($15) o bañado en chocolate blanco ($84). Una deliciosa oferta que no debes perderte si chambeas por la zona.

Dónde: Niza 15, Col. Juárez

Cuándo: del 20 de octubre al 3 de noviembre

Costo: $15–$84

Rosetta

Foto: Fernanda Scovino

La panadería favorita de los chilangos, liderada por Elena Reygadas. Cuenta este año con su receta tradicional (con un toque de romero) y otra versión ‘negra’ (con ceniza de totomoxtle). Este clásico ya está a la venta y si quieres probar el mejor pan de muerto, no se te olvide pasar acá. Te recomendamos ir temprano porque vuela.

Dónde: Colima 176, Col. Roma Norte

Cuándo: del 20 de octubre al 3 de noviembre

Costo: $45

Maison Kayser

FESTIVAL DE CAFÉ CHOCOLATE Y PAN DE MUERTO 2019
Foto: Shuttetstock

La panadería francesa, también le entra al hype del pan de muerto. Relleno de nata y crema batida. Con un delicado y sutil sabor a naranja.

Dónde: Distintas sucursales

Cuándo: del 2 de octubre al 3 de noviembre

Costo: $40–$60

LD casa+café

Pan de muerto relleno de gansito
Foto: cortesía LD casa+café

Cuenta en esta temporada con la más amplia variedad de panes de muerto rellenos. Fresas con crema ($85), crema batida, kisses, chocolate de leche, Nutella, Ferrero ($90), con trufa de Nutella, chocolate amargo, avellanas y nueces tostadas y trozos de gansito o s’mores.

Dónde: Diligencias 147, Col. San Pedro Mártir

Cuándo: todo octubre y hasta el 5 de noviembre

Cuánto: $85-$95

Matcha Mío

En este lugar dedicado al té de matcha oriental, tienen una exótica versión de pan de muerto, acompañada de polvo de este té. Esponjoso y con mucho sabor a azahar. Es una forma diferente de comer pan de muerto.

Dónde: Oaxaca 92, Col. Roma

Cuándo: del 20 de octubre al 3 de noviembre

Costo: $35

Amado

Esta panadería tiene el sabor clásico del pan de muerto, con un toque aromático de azahar y mantequilla. Puedes encontrarlo relleno de chocolate mexicano, de nata y espolvoreado con azúcar granulada.

Dónde: Hyatt Regency (Campos Elíseos 204, Col. Polanco)

Cuándo: del 20 octubre al 3 de noviembre

Costo: pan de muerto tradicional (chico $55, mediano $150, grande $250), pan de muerto relleno (chico $80, mediano $190, grande $315)

Lalo!

Foto: Cortesía San Pellegrino

La base de su pan de muerto, va aromatizada con mandarina (a diferencia de la versión tradicional que lleva naranja). Va relleno de queso mascarpone e higos. Un imperdible de nuestra guía de pan de muerto 2019.

Dónde: Zacatecas 173, Roma Norte

Cuándo: del 20 de octubre al 3 de noviembre

Costo: $50–$80

También puedes leer: ¡Éntrale al pan de muerto relleno más rifado de la ciudad!

cierres-por-festejos-de-dia-de-muertos-y-homenaje-a-jose-jose

Cierres por festejos de Día de Muertos y homenaje a José José

Si este fin de semana piensan acudir a la zona centro, tomen precauciones, pues se realizarán diversos cierres por los festejos de Día de Muertos

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+