frappe-y-helado-de-hello-kitty-en-kochi-kochi-land
Amaury Andrade

8 de octubre 2018

Frappé y helado de Hello Kitty en Kochi Kochi Land ??

Para todos los amantes de la cultura japonesa, el frappé y helado de Hello Kitty llegaron a la ciudad, encuéntralos en la tienda más kawaii del centro.

Por: Amaury Andrade

El frappé y el helado de Hello Kitty llegaron a la ciudad para complacer a todos los amantes de a tierna gatita (¿o niña?). Puedes encontrarlo en Kochi Kochi Land, la tienda de postres más kawaii de la ciudad.

El Frappé y helado de Hello Kitty llegaron a Kochi Kochi Land

En Kochi Kochi Land sirven las famosas crepas estilo Harajuku, las cuales forman el cono para un helado que puede ser de matcha o vainilla, aderezado con diferentes toppings: frutos rojos, plátano, Nutella, mini malvaviscos, bombones de hélix, chispas de colores y crema batida rosa. También tienen taiyakis, waffles en forma de pescado con los mismos ingredientes que las crepas: helado, diversas frutas, bombones y crema.

Foto: Cortesía Kochi Kochi Land

También checa: Este lugar tiene taquitos de helado y un trompo de chocolate

Para octubre han preparado un par de postres nuevos para su menú, se trata de una edición especial de frappé y una de crepa inspirada en el personaje japonés más icónico de todos los tiempos: Hello Kitty.

La crepa de Hello Kitty no es diferente a las otras que preparan. Esta va enrollada en forma de cono y coronada con fresas y una hoja de menta, Pockys de fresa, helado —de vainilla y matcha—y una increíble galleta conmemorativa de Hello Kitty. Un postre digno de ser fotografiado.

El Hello Kitty Land Caramel Cappuccino es un delicioso frappé sabor cappuccino y caramelo, con un toque de cereza y una galleta edición especial Hello Kitty. Muy parecido al frappé de caramelo de Starbucks pero con un toque muy kawaii.

Frappé y helado de Hello Kitty en Kochi Kochi Land

Dónde: Dolores 4 D, Centro Histórico

Horario: lunes a domingo de 12:30 a 21:00

Costo: $70–$100

También checa: Las mejores paletas de cheesecake en la CDMX

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+