¡El sueño de todos los gorditos se ha hecho realidad! Podrás tatuarte en esta taquería de Polanco y comer todos los tacos que quieras. Apúntate al Flash Tattoo Day en Los Villanos y rífate tu primer tatuaje.

¡Tattoos y tacos ilimitados en el Flash Tattoo de Los Villanos!

Martes de tacos en Cocina Lucio
Foto: Leonardo Pérez

Los chilangos somos amantes de los tacos en todas sus presentaciones: de birria, barbacoa, 24 horas, de guisado, nice o de barrio (para checar nuestros favoritos date una vuelta a nuestro #MartesDeTacos).

El amor por ellos se desborda ahora que una taquería prepara un evento dónde podrás tatuarte y comer todos los tacos que quieras, todo por solo $500.😎

El anfitrión de este evento son Los Villanos, una taquería de Polanco que ha innovado a la hora de comer este antojo callejero, sirviéndolos en #grasabrosas presentaciones: en volcanes, gringas, con tortilla de harina, maridados con kombucha y (preparen tambores) ¡acompañados de fondue!

FLASH TATTOO DAY EN LOS VILLANOS
Foto: Cortesía Los Villanos

También puedes leer: #MartesdeTacos Tacos dorados de birria y consomé matacrudas

Qué habrá en el Flash Tattoo Day en Los Villanos

En el evento de tacos (Flash Tattoo Day en Los Villanos) se llevará a cabo el próximo 21 de agosto y en el podrás echarte ¡todos los tacos que quieras!, pan árabe o gringas al pastor ilimitadas. Además de ello tendrás open bar de tequila para entrarle bien y sabroso al trago. Pura comedera y bebedera ilimitada por un solo precio.

Para hacer más completa tu experiencia, el costo del evento ($500) incluye un flash tattoo diseñado por Taquito Jocoque, diseñadora que estuvo a cargo de la imagen de la taquería y le dio vida y personalidad a ella. Podrás tatuarte taquitos, trompos de pastor y más divertidos diseños inspirados en la comida mexicana. Armate de valor y date una vuelta a este evento para poder presumir que te tatuaste en una taquería.

Para el antojo #Grasabroso:

Flash Tattoo Day en Los Villanos

Dónde: Taquería Los Villanos (Horario 400, Col. Polanco)
Cuándo: 21 de agosto de 19:00 a 23:00
Costo: $500

También puedes leer: #MartesDeTacos tacos las 24 horas del día en Los Cocuyos