A principios de marzo de 2019 surgió el primer club de ramen en la ciudad —acá les contamos de qué va—, y con él la primera fiesta secreta de ramen, que ahora celebrará su edición de verano.

¡Otra fiesta secreta de ramen en la ciudad!

Foto: Jessica Sauza

La segunda edición de la fiesta secreta de ramen solo estará abierta para 100 personas, así que si quieres entrarle lo mejor es que compres tu boleto en preventa ($350). Puedes comprar tu entrada a la fiesta secreta de ramen en Boletia.

La ruta definitiva del mejor ramen en CDMX

¿Qué incluye el boleto a la fiesta secreta de ramen? Todo el ramen que quieras, chela y drinks. Sí, así como lo lees, ramen y chupe ilimitado. “Todo inició siendo una reunión entre amigos para probar ramen casero. Luego abrimos a más gente con un perfil secreto y ahora es una fiesta para todos”, indican los organizadores.

Ramen en CDMX: Koku
Foto: Jessica Sauza

Si lo tuyo es la gastronomía asiática, hay otro evento que podría interesarte: Asia Noodle Festival, donde habrá más de 20 variedades de noodles a elegir. Además de los tazones de fideos, habrá una sección de botanas asiáticas y gyoza —una especie de empanada típica de China y Japón, rellenas de carne o verdura—.También habrá un beer garden y un bar para brindar a gusto.

Fiesta secreta de ramen

Dónde: Piso 1 de Mercado Roma (Querétaro 225, Col. Roma Norte)
Cuándo: 22 de junio, de 12:00 a 1:00
Cuánto: $350 en preventa, $400 el día del evento