Se sabe que los chilangos amamos la gastronomía asiática, prueba de ello es la creación del primer Club de ramen en la ciudad. Pues bien, para alegría de quienes disfrutamos del placer de sorber, llega el primer Asia Noodle Festival, una oda a los noodles en CDMX.

Asia Noodle Festival, ¡vamos al primer festival de noodles en CDMX!

Asia Noodle Festival
Foto: Shutterstock

Durante el Asia Noodle Festival habrá más de 20 variedades de noodles a elegir. Además de los tazones de fideos, habrá una sección de botanas asiáticas y gyoza –una especie de empanada típica de China y Japón, rellenas de carne o verdura–.También habrá un beer garden y un bar para brindar a gusto.

¡Otra fiesta secreta de ramen en la ciudad! Ramen y chupe ilimitado 

Después de la comilona, nada como terminar con un antojo dulce, así que también habrá una sección de postres asiáticos –obvio habrá algunos con matcha–.

Para asistir al festival tienes dos opciones: aprovechar la preventa (que incluye varias cantidades de fideos) o comprar los tazones el día del evento (aunque corres el riesgo que los tickets de tazones de noodles se acaben).

En preventa puedes comprar 3 tazones de fideos por $450, otra opción es la de 5 tazones por $550, 10 por $1300. El día del evento, los tazones de fideos costarán $180.

Asia Noodle Festival

Dónde: Av Nuevo León 80, Hipódromo.
Cuándo: 15 y 16 de junio, de 11-22 h y 11-19 h
Cuánto: $180 – $1300