la-primera-comilona-del-ano-la-feria-del-tamal-en-coyoacan-2020-%f0%9f%a4%a4
Redacción pm

7 de noviembre 2019

La primera comilona del año: la Feria del tamal en Coyoacán 2020 🤤

Este año no te la puedes perder.

Por: Redacción pm

Una de las grandes comilonas de principio de año: los festejos de la Calendaria y su combo perfecto de tamal y atolito. ¡No te pierdas la Feria del tamal en Coyoacán 2020!

Foto: Cuartoscuro

Como cada año —después de Navidad, Año Nuevo y la rosca de Reyes—, la feria del tamal reunirá deliciosas variedades de tamales en el mismo lugar. Del 30 de enero al 2 de febrero, el Museo Nacional de las Culturas Populares abrirá sus puertas a la edición 28 de la Feria del tamal.

Escápate al primer Festival de vino en Atlixco, Puebla

Durante los días del Festival del tamal en Coyoacán 2020, habrá más de 50 estantes para comer tamales y atolito. Si no quieres esperar hasta el próximo año para deleitarte con unos buenos tamales, lánzate a la Feria Latinoamericana del Tamal que estará abierta al público todos los domingos de noviembre en el exconvento de Culhuacán.

La feria del tamal en Coyoacán 2020 tendrá tamales de todo tipo. Desde los tradicionales de dulce, rajas, mole, oaxaqueños hasta versiones más exóticas.

Feria del tamal en Coyoacán 2020

Dónde: Museo Nacional de Culturas Populares, Avenida Hidalgo 289, Col. Del Carmen
Horarios: 30 de enero al 2 de febrero, de 10-20 h.
Cuánto: entrada libre

¿Ya viste nuestra serie de comida de calle? ¡Hay taquitos!

realizan-marcha-en-cu-contra-acoso-en-la-unam

Realizan marcha en CU contra acoso en la UNAM

La tarde del 7 de octubre, estudiantes realizaron una marcha en CU para protestar contra el acoso a alumnas de la Universidad Nacional Autónoma de México

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+