ya-viene-la-feria-del-pan-reposteria-helado-y-chocolateria
Amaury Andrade

20 de agosto 2018

Ya viene la feria del pan, repostería, helado y chocolatería

Por: Amaury Andrade

Mexipan o la feria del pan repostería helado y chocolatería, es la convención más importante de su tipo en México. Su larga trayectoria la hace una imperdible para aquellos cocineros amateurs, chefs o amantes del buen comer que buscan conocer más sobre estas especialidades de la cocina. La cita es del próximo 22 al 25 de agosto en el WTC de la Ciudad de México.

Prepárate que ya viene Mexipan: la feria del pan repostería helado y chocolatería más importante

Mexipan es la feria más importante referente a la panificación en México ya que se ha celebrado desde hace más de 20 años. Entorno a ella se reúnen los mejores proveedores de la industria y a los más importantes chefs especializados en la panadería.

PASTELES DE CHOCOLATE EN CDMX
Foto: Pixabay

Sin embargo Mexipan ha abierto su mercado a otras tres propuestas (chocolate, pan y helado). Por ello dentro de Mexipan habrá una ruta por cada especialidad en donde puedes encontrar talleres, cursos, clases demostrativas, concursos; todos abanderados por la presencia de importantes chefs en cada una de las ramas.

También checa: No te puedes perder la Feria de la Torta Vegana en Coyoacán

Entre los que se encuentran: Luis Robledo, Paulina Abascal, Gabriele Riva, Lluís Costa Gil, Olivier Fernández, Osvaldo Gross, Yuni Legorburo, entre muchos más.

Mexipan, la feria del pan repostería helado y chocolatería, es sin duda un evento imperdible para aquellos aspirantes a cocineros que buscan nutrirse de sabiduría entorno al noble arte de cocinar. Pero también para aquellos emprendedores que quieren abrir su negocio, pues aquí tendrán contacto con proveedores especializados en la industria de los alimentos y bebidas.

Feria del pan repostería helado y chocolatería

Dónde: Word Trade Center Ciudad de México, Montecito 38, Col. Nápoles

Cuándo: 22 al 25 de agosto de 11:00 a 19:00

Costo: entrada libre con preregistro

También checa: Garnachea sin culpa en la Feria de la garnacha y el antojito vegano

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+