Saquen los ceviches: Lánzate a la Feria de pescados y mariscos en Iztapalapa 🦐🦀🐙

FERIA DE PESCADOS Y MARISCOS EN IZTAPALAPA
Foto: Leonardo Pérez

¿Traes antojos de mariscos? Pues prepárate que la CDMX tendrá la primera Feria de pescados y mariscos en Iztapalapa. Un festival gastronómico con los mejores antojitos marisqueros en un solo lugar.

Ceviches, mojarras y muchos antojos del mar en la Feria de pescados y mariscos en Iztapalapa

Iztapalapa es por excelencia, el punto de referencia si lo que se quiere es conseguir pescados y mariscos frescos, ya que alberga el segundo mercado de pescado más grande del mundo (La Nueva Viga). Además es una alcaldía donde la oferta marisquera de barrio abunda: coctelitos, filetes de pescado, mojarras, pescadillas, empapelados y más antojitos.

Si eso no es suficiente, prepárate porque del 29 de mayo al 2 de junio se llevará a cabo la primera Feria de pescados y mariscos en Iztapalapa. Más de 36 expositores, restauranteros, chefs, comerciantes (de La Nueva Viga) y muchos productos del mar en la Macroplaza del Jardín Cuitlahuac.

LA NUEVA VIGA
Foto: Cuartoscuro

También puedes leer: La Nueva Viga, dónde comprar y curarte la cruda

Qué habrá en la Feria de pescados y mariscos en Iztapalapa

Encontrarás los antojitos marisqueros favoritos de los chilangos: paella, pescado zarandeado, camarones al mojo de ajo, tostadas de pulpo, empanadas de camarón, hamburguesas de camarón, mojarras, filetes, paella negra y caldo de pescado, además de los tradicionales platillos denominados afrodisiacos elaborados con mantarraya, ostiones, caracoles y almejas, entre muchos otros.

Además de ello habrá diferentes talleres y conferencias para que los asistentes conozcan conozcan de primera mano temas como: el panorama del sector pesquero, la importancia del consumo de los productos del mar o  el impacto ambiental que enfrenta el sector pesquero. La cita es del 29 de mayo al 2 de junio ¿Te lo vas a perder?

Feria de Pescados y Mariscos de Iztapalapa

Dónde: Macroplaza del Jardín Cuitláhuac (Lerdo de Tejada esquina con Ayuntamiento, Col. San Lucas)
Cuándo: del 29 de mayo al 2 de junio de 10:00 a 20:00
Costo: entrada libre

También puedes leer: Mariscos Felipe, la joya marisquera de la Balbuena