eye-candy-el-club-de-cenas-y-arte-bara-del-que-quieres-ser-parte

4 de marzo 2019

Eye Candy: el club de cenas y arte (bara) del que quieres ser parte

¡Llévelo! Arte para el niño, para la niña

Por: Margot Castañeda de la Cruz

Eye Candy en CDMX es un nuevo club donde encontramos arte que sí podemos pagar (¡en serio!). Además hay cenas ricas y vino. Muy bonito todo.

Eye Candy en CDMX: cena, vino y un regalo al final

Llegas al restaurante. Uno de los anfitriones te da la bienvenida y llena tu copa. Te paseas y le echas ojo a las piezas exhibidas. Te gusta una. Ves el precio y ¡te das cuenta de que sí la puedes pagar! Compartes mesa con el/la artista, cenas rico, bebes todo el vino que se te antoje y al final decides si quieres llevar arte a tu casa. Compres o no, se irá contigo una pieza creada por el/la artista en exclusiva para el evento. ¡Noche feliz!

También checa: Devora monstruos en Lovecraft Café, el café del horror cósmico

De qué va

En cada sesión de Eye Candy en CDMX disfrutarás de una exhibición de arte (a la venta y a tu alcance con sus hermosos precios), cena en un restaurante nuevo y todo el vino que quieras.

Eye Candy en CDMX
Foto: Margot Castañeda

Quién lo armó

Rocío Vázquez, directora de Eat Like a Local (agencia de tours gastronómicos en la ciudad) y Matt Wagner, galerista en Hellion Gallery (Portland, Estados Unidos) se unieron para crear Eye Candy en CDMX.

Qué hay

Lo padre es que puedes compartir mesa con el artista de esa edición de Eye Candy en CDMX, y también con los curadores, galeristas, cocineros y sommeliers de la noche.

Arte pa’ la banda

Además del arte que está a la venta (y al alcance de tu quincena), cada sesión de Eye Candy en CDMX incluye una pieza representativa del artista en turno. Así empiezas tu colección. En la primera sesión estuvo María Conejo, ilustradora con una estética enfocada al cuerpo femenino y fundadora de Pussypedia.

Eye Candy en CDMX
Foto: Margot Castañeda

Saquen la comida

El menú es diseñado especialmente para la ocasión, con el fin de que conozcas las joyas del restaurante. Cada sesión presenta un restaurante nuevo en la ciudad. En la primera sesión conocimos Dr. Pizza, una nueva pizzería DELICIOSA en la Juárez.

Eye Candy en CDMX
Foto: Margot Castañeda

Llenen las copas

El maridaje está a cargo de Sophie Avernin, de Grandes Viñedos de Francia. En cada sesión hay dos o tres opciones de vino a elegir (mexicanos o de otras partes).

También: Galera, todo en uno: restaurante, bar, café, librería, foro y más

Eye Candy en CDMX:

Dónde: la locación cambia en cada sesión

Cuánto: las cenas son bimestrales, próximas fechas en eyecandycdmx.com

Cuánto: $1,000, tc: todas + Pay Pal, reserva en eyecandycdmx.com

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+