Empezar el día es toda una aventura porque muchas veces depende de nuestro estado de ánimo. Si sabes de qué estamos hablando, tienes que conocer esta colaboración entre Pictoline y Cheerios® que muestra claramente nuestros moods de la mañana en unos increíbles tazones para el cereal.

Cada mañana nuestro estado de ánimo marca el inicio de nuestro día. A veces nos levantamos de buenas y con toda la actitud, otros días hay que luchar contra la flojera o el mal humor y de plano andamos refunfuñones. Tener moods distintos es una característica muy humana que hay que aceptarla, porque nos ayuda a salir adelante en nuestros proyectos.

Ahora estos moods mañaneros están fielmente representados en una nueva línea de tazones creados en una divertida colaboración de Cheerios® y Pictoline con unos bowls con los que nos identificamos plenamente.

Son cuatro Mood Bowls para que disfrutemos de nuestro cereal a cualquier hora. Los diseños están inspirados en los estados de ánimo con los que nos levantamos: “Grumpy”, “Optimista”, “Mimiendo” y “Desvelado”

Los tazones están padrísimos y son una edición limitada para desayunar tu cereal favorito de acuerdo con el estado de ánimo que tengas y ponerte de buenas cuando amanezcas “grumpy”.

Si te identificas con ellos y te gustaría tener un juego de Mood Bowls sigue a Pictoline y a Cereales Nestlé en las redes sociales para conocer la dinámica en las que podrás ganar uno de estos increíbles sets.

Sin duda, Pictoline y Cheerios® le dieron al clavo con estos fantásticos tazones de edición limitada. ¿Cuál te representa a ti?

CONTENIDO PATROCINADO POR CEREALES NESTLÉ