Definitivamente diciembre es #LaÉpocaMásDulce, no sólo por las ya tradicionales y deliciosas opciones que el Globo trae para compartir en familia durante la cena de Navidad, también porque es una de las mejores fechas para reunirse con las personas que quieres y no quedarte en el cuarto encerrado.

Si eres de las personas que no les gusta pasar la Navidad en familia o te pesa dar el abrazo te queremos presentar las razones por las que esta fecha es nuestra favorita para que no lo veas como la cena más aburrida del año:

Celebrar en familia

No solo vas a ver a los tíos lejanos y a las primas incómodas también te reúnes con tus hermanos con tus padres y con los primos con los que sabes que la noche y la madrugada estarán llenas de risas, baile y diversión.

El Postre

Si crees que quedaste satisfecho con la comida sabemos que no es suficiente ya que falta el postre, por suerte El Globo trae buenas opciones para esta fecha por ejemplo el Tronco navideño un postre suave y glaseado con fruta y decorado con figuras navideñas Fruitcake, un pastel con frutas confitadas, nuez y ron y Panettone, pan italiano tradicional de la época

Intercambio de regalos

Por supuesto que todos esperamos esta noche para saber qué nos van a regalar y lo divertido es saber a quién le tocaste. Ya sea que diste una lista de opciones o se trató de una temática en específico, el intercambio de regalos es el clímax del 25 de diciembre…a menos que te toque un par de calcetines.

La cena

Adiós dietas, adiós el limitarse en antojos. Aquí nadie se hace de la boca chica ya que la mayoría se limitó durante el resto del año para poder comer sin culpa y sobre todo probar de todo en una sola noche y es que ¿quién se podrá negar a probar pavo, lomo, romeritos, relleno o pasta?

Vacaciones

Lo padre de estas fechas es que la mayoría tenemos vacaciones y si en tu trabajo no te dan estas semanas sabemos que 24 y 25 descansarás así que tú tranquilo no hay pretexto para dormir temprano y no convivir un rato más con la familia

Si crees que aún con estas cinco razones la Navidad no es la época más dulce de diciembre, definitivamente hace falta más dulzura. Así que en tus próximas reuniones y cenas no olvides llevar uno de los tres postres que El Globo tienen con motivo de la llegada de #LaÉpocaMásDulce.

CONTENIDO PATROCINADO POR EL GLOBO